Selecciona tu región
Show

Frida Sofía llama “ignorante” a Angelique Boyer por no respetar la cuarentena

Por Jorge Rodarte

-

La actriz Angelique Boyer cuenta en Instagram que graba a marchas forzadas su nueva telenovela Imperio de Mentiras, producción de Lucero Suárez, porque pronto comienza sus transmisiones, y Frida Sofía arremete en contra de ella.

Angelique Boyer  es la protagonista de la telenovela Imperio de Mentiras al lado de Andrés Palacios y cuenta en Instagram que como se aproxima su estreno, no paran de trabajar.

El comentario anterior no es del agrado de Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán y por eso le escribe lo que piensa de ella, ya que debe respetar la cuarentena por coronavirus COVID-19.

Estamos tomando las medidas necesarias, somos un equipo grande, muchísimas personas las que no se pueden quedar sin trabajo, por eso agradezco que en la producción sigamos activos”, escribe Boyer.

Y Frida Sofía  le contesta:

Que nivel de ignorancia y todavía con su pin...máscara de preocupación. El claro ejemplo de la terquedad y de cómo en realidad les importa un cul...".

Te puede interesar: Larry Hernández causa furor al vestirse de mujer para video de TikTok

Pero varias personas también  dan su opinión al comentario de Angelique Boyer:

Y cuando muera alguien??? Mi amor, hay que tomar conciencia el dinero puede esperar la vida NO", "Una pregunta: ¿sin salud podrían trabajar?",  "Es una estupidez, si no hay vida, no hay trabajo."

Te puede interesar: Coronavirus en México al día

Click para cargar encuesta
Síguenos en