Selecciona tu región
Show

Frida Sofía llega al número 20 del top chat con Ándale

Por Jorge Rodarte

-

Frida Sofía, quien este día  viernes 7 de junio da a conocer "Ándale", su primera canción, llega en pocas horas con ella al número 20 del top chat y lo celebra en Instagram. La hija de Alejandra Guzmán se lanza oficialmente  como cantante.

Frida Sofía siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo, y cantar era uno de sus deseos. Para eso se preparó durante años y se llegó el día de dar a conocer su propuesta musical.

"Ándale" es un tema bailable, en inglés y español, y se escucha como una propuesta fresca, novedosa, diferente, lo cual tiene Frida Sofía a su favor. A pocas horas de darlo a conocer llega a la posición número 20 del top chat, y lo celebra en redes.

Estoy temblando. No sé qué decir. No lo puedo creer. Gracias por creer en mi. Los amo.  Wow! #topcharts #20in13hrswoho", escribe Frida Sofía, quien tiene 27 años de edad.

 
 

Mis amores,  de verdad que estoy en shock y no me la creo y les quiero agradecer desde el fondo de mi corazón tanto amor y tanto apoyo, porque sin ustedes no sería nada, no tendría ganas de nada y ustedes me dan luz."

El lanzamiento de Frida Sofía como cantante, y de su primer sencillo en especial, se da en medio de una fuerte polémica (o pleito) entre ella y su famosa mamá, Alejandra Guzmán. En las últimas semanas, la primera le ha reclamado varias cosas a través de las redes.

 

Frida Sofía, por ejemplo, le ha reclamado a su madre que la haya abandonado en muchos de los momentos más importantes de su vida, por darle prioridad a su carrera artística. Entre otras cosas, también le hace ver que hizo mal en involucrarse con dos de sus exnovios.

Frida Sofía le ha reclamado también a Alejandra que nunca la ayudó en su lanzamiento como cantante. Esperaba, por ejemplo, que le permitiera abrir sus conciertos que hizo al lado de Gloria Trevi. Le habría dicho que era imposible y nunca se lo permitió.

 

En redes sociales hay usuarios que aseguran que lo referido anteriormente ha sido armado por las mismas Alejandra y Frida Sofía, todo con la intención de hacer publicidad al lanzamiento musical de Frida.

Un usuario le hizo ver lo anterior a Frida en Instagram, a lo que respondió que eso jamás sucedería. Nunca se atrevería a engañar al público ni decir cosas que no son ciertas.

Lo que es cierto también es que este mismo día Alejandra Guzmán lanza "Mi enfermedad", su nuevo tema, y en redes sociales se habla también de que madre e hija compiten a la vez para ver cuál tema es el favorito del público.

¿Crees que Frida Sofía tiene talento para triunfar en el mundo del espectáculo?

0%
No 0%
Síguenos en