Show

Frida Sofía no quiere tregua con Alejandra Guzmán y la tacha de mentirosa

Frida Sofía defiende al programa Despierta América después de que este hizo que ella y su madre Alejandra Guzmán tuvieran un reencuentro público

Por  Carlos Barrios

Llama Frida Sofía mentirosa a Alejandra Guzmán por enojarse(Instagram)

Llama Frida Sofía mentirosa a Alejandra Guzmán por enojarse | Instagram

Tal parece que el reencuentro entre Frida Sofía de años de edad y su madre Alejandra Guzmán de 53 tendrá que esperar una vez más debido a una nueva pelea.

Y es que después de que Alejandra Guzmán tachará al programa Despierta América de querer rating del pleito con su hija al enlazarlas en una llamada pública en pleno programa, Frida Sofía la desmintió.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todo empezó cuando Alejandra Guzmán lanzó un comunicado donde tachó de amarillista al programa matutino, pero Frida Sofía no se quedó callada y los defendió con otro comunicado.

Leer más: Katy Perry y Orlando Bloom se habrían casado en secreto

En lo absoluto Despierta América es un programa que lucra con el rating que además tampoco manipuló ninguna situación negamos categóricamente ese hecho, dice el comunicado de la joven cantante.

Dicho mensaje de Frida Sofía desmintiendo al equipo de su madre se debe a que la joven está agradecida por el apoyo que le han brindado a su carrera desde hace tiempo.

Llama Frida Sofía mentirosa a Alejandra Guzmán por enojarse
Frida Sofía arremete contra Alejandra Guzmán y su equipo/Instagram

Acusar con un comunicado agresivo despectivo y poco profesional culpando a la producción y a la misma Frida Sofía es un alto falto de ética y respeto, dice el comunicado de Frida Sofía.

Leer más: Laura Flores rompe en llanto por no poder ver a su hija graduarse

Mientras tanto los fans de ambas mujeres comenzaron una guerra en redes por saber quien tiene la razón entre ambas famosas. 

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 22 de marzo del 2021
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo