Show

Frida Sofía pide oraciones para su abuela Silvia Pinal

Además de su especial petición por la salud de su abuela Silvia Pinal, Frida Sofía también habló de la polémica con su prima Michelle Salas

Por  Francisco Inzunza

Alejandra Guzmán desmintió que su mamá Silvia Pinal está grave de salud.

Alejandra Guzmán desmintió que su mamá Silvia Pinal está grave de salud.

Frida Sofía pidió oraciones para su abuela Silvia Pinal, quien este fin de semana fue hospitalizada debido a múltiples problemas respiratorios. La hija de la cantane Alejandra Guzmán lamentó no poder estar al lado de su abuela en estos momentos.

A través de sus Instagram Stories, Frida Sofía compartió una serie de mensajes donde además de pedir oraciones para Silvia Pinal, también habló sobre la polémica pelea que tiene con su prima Michelle Salas (hija de Luis Miguel y Stephanie Salas).

Mi abuela es una de las personas y hermosas que conozco. Ahorita más que nunca les pido que recen por ella, me duele mucho no poder estar a su lado.

Frida Sofía explicó que, por un retraso con los trámites migratorios, no ha podido venir a México a ver a su abuela Silvia Pinal. Por otro lado, refirió que los comentarios de los haters lograron hacerla sentir mal.

"Al igual que muchas personas, mis trámites se han demorado. Estoy más que frustrada y sola. Así que si te quieres ca*** en mí diciéndome que no le importo a mi familia, y tu intención es lastimarme, felicidades. Lo lograste”, señaló Frida Sofía.

"Ahora mi pregunta es…¿te sientes mejor? defendiendo a “mi prima”, la que no te hace caso ni a ti? Si yo soy 'pu..., grosera, pen…” y ni me conoces. ¿Qué es ella?'. No voy a dejar de hablar la verdad y no me voy a callar mis sentimientos".

Como bien me lo recuerdan, estoy sola. Hace años que no veo a mi familia y hace años que llevo un peso encima que no me pertenece. Todo por dejar a la gente que menos me quiere bien.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo