Show

Frida Sofía podría ser la nueva Aventurera

Ahora que la hija de Alejandra Guzmán está incursionando en la industrial musical podría ser una gran oportunidad ser participe del show

Por  Gilberto Coronel

La joven cantante de 27 años podría ser una opción para darle vida a Elena de

La joven cantante de 27 años podría ser una opción para darle vida a Elena de "La Aventurera" | Instagram

El productor Gerardo Quiroz comentó en una entrevista que ya se están preparando para el regreso a los escenarios de Elena Tejero, "La Aventurera".

También habló sobre quien podría ser la persona indicada para interpretar al famoso personaje de teatro.

Estamos buscando eso Juan Osorio y tu servidor. Es Susana González, ojalá y ella pueda. Hemos pensado, como productores, repetir la mayoría del elenco de hace uno y dos años”, afirmó, según información de Excelsior.

Por su parte, Carmen Salinas propuso a Frida Sofía, hija de La Guzmán para interpretar al icónico personaje, el cual fue interpretado por Edith González y Niurka Marcos, sólo por mencionar a algunas.

Ante la sugerencia que la actriz le hizo, él expresó:

No lo había yo pensado, pero también es una excelente oportunidad de seguirle dando, de alguna forma, oportunidades a una niña que es bellísima y que cada día está haciendo cosas más importantes”.

Finalmente, el productor explicó que la propuesta le parece una buena opción para que los medios de comunicación la reconozca, no sólo por sus orígenes, sino por su talento innato.

Recordemos que el pasado mes de agosto, Carmen Salinas le envió un mensaje de amor maternal a Frida Sofía, asegurando que le hacia falta ese tipo de amor y que ella estaba dispuesta a entregarselo. Esto desató muchas peleas entre Carmen y la familia de la joven cantante.

Carmen llegó a recibir ofensas y amenazas de Enrique Guzmán, abuelo de Frida, esto desencadenó fuertes peleas entre los dos adultos que aún no han tenido algún tipo de solución aparente.