Show

Frida Sofía presume cuerpazo y tatuaje en traje de baño

Frida Sofía tiene tremendo cuerpazo, por lo que decidió hacerse un tatuaje muy exótico en su costilla derecha para presumirlo en traje de baño

Por  Carlos Barrios

El tatuaje que Frida Sofía presume en traje de baño(Instagram)

El tatuaje que Frida Sofía presume en traje de baño | Instagram

Frida Sofía de 28 años de edad no solo se ha convertido en una cantante reconocida, esto después de lanzar su sencillo Ándale, el cual ha tenido gran éxito, sino también por ser una mujer con tremendo cuerpazo, prueba de ello son algunas fotos que la joven tiene en traje de baño, pero una llama la atención de sus fans.

Se trata de una imagen donde Frida Sofía, aparece con un traje de baño en color verde, con el cual presume un tatuaje que tiene a un lado de su costilla derecha y aunque no se puede diferenciar bien en donde lo tiene, sus fans quedaron encantados con la exótica foto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como muchos saben Frida Sofía se ha caracterizado por ser una mujer fitness amante del ejercicio y la buena alimentación, por lo que ha logrado un físico fabuloso, por lo que sus seguidores le han pedido tips de alimentación, pues para quienes no lo saben, la artista se ha dedicado a crear planes de alimentación para sus seguidores.

"La verdad Tiene cuerpo de inspiración ..... Mis respetos", "hermosa Dios la bendiga y le cumpla todos sus sueños!! muy muy muy hermosa esta @frida.s.guzman", "Como se nota que aunque sean primas la hija de Luis Miguel y Alejandra guzmán nada que ver", le escriben a Frida Sofía por el cuerpazo que se carga.

Otra de las cosas que Frida Sofía comparte en redes sociales son tips sobre el cuidado de la piel, pues es muy común que su rostro se vea fabuloso ya sea en fotos o video, logrando la envidia de todos, pues hasta la misma Frida Sofía ha demostrado que no necesita de filtros para lucirse en Instagram.

Para quienes no lo saben Frida Sofía al parecer se mantiene sola en estos momentos gracias a algunos trabajos extra que tiene por ahí, pues al parecer la enemistad que lleva con su madre en estos momentos han hecho que Alejandra Guzmán ya no la apoye, pero ella ha sabido salir adelante sola, pese a los escándalos que siguen enfrentando en estos momentos, pues el más reciente es el que enfrenta con la corte de Estados Unidos supuestamente por haber golpeado a otra chica, quien levantó cargos.

El tatuaje que Frida Sofía presume en traje de baño
Frida Sofía con tremendo cuerpazo/Instagram

Algo que desean con mucho fervor los fans de Frida Sofía, es que la chica saque de inmediato nueva música, ya que les urge ver algo nuevo de Frida Sofía, quien no se sabe si en realidad seguirá con el género de reguetón que le va de maravilla, pues ha logrado dominar todo tipo de ritmos, por lo que no se nos haría raro que Frida Sofía llegue a cantar música ranchera en el algún futuro.

Aunque Frida Sofía no le habla a su madre Alejandra Guzmán por diversos motivos, muchos lamentan que otras personas hagan intimas revelaciones de como fue su relación en el pasado, prueba de ello fue cuando un estilista de Alejandra Guzmán confesara que en una ocasión ambas mujeres llegaron a los golpes.

"En la camioneta iba el chofer, iba yo, iba Alejandra, iba el seguridad de Alejandra, iba Frida que no pasó en esas cuatro horas desde los gritos obscenos desde 'eres una hija de tu pu$%&, eres una arrastrada. Venía el seguridad agarrando a Frida porque te juro que en las cuatro horas de camino nunca se calló todo el tiempo iba pateándole porque le quería pegar a Alejandra...", comentó el estilista de Alejandra Guzmán el año pasado.

Aunque otros internautas aseguran que Frida Sofía tiene problemas psicológicos, a la joven lejos de importarle lo que digan de ella, le gusta estar en el ojo del huracán, por lo que podría convertirse en la próxima mujer escándalo del mundo de la farándula.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo