Show

Frida Sofía recuerda cómo intentaron secuestrarla a los 12 años de edad

Frida Sofía, tras el intento de secuestro que vivió en su infancia, estuvo tres semanas sin poder hablar por el susto, dice en entrevista con Gustavo Adolfo Infante

Por  Jorge Rodarte

Frida Sofía recuerda cómo intentaron secuestrarla a los 12 años(Instagram)

Frida Sofía recuerda cómo intentaron secuestrarla a los 12 años | Instagram

México. Frida Sofía, la hija de Alejandra  Guzmán y Pablo Moctezuma, vivió en su vida un día de horror el día en que quisieron secuestrarla, así lo contó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Frida Sofía, quien también reveló al mismo periodista que su abuelo Enrique Guzmán habría abusado de ella sexualmente en su infancia, causando con tal declaración impacto a nivel nacional, habla de su intento de secuestro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo planearon los que trabajaban con mi mamá, porque había un calendario de ballet, pero yo estaba con las de 18; el ballet era mi vida, obviamente te pierdes un ensayo y te mandan a la fregada, y ese domingo descansaban todos los de seguridad", dijo Frida.

Leer más: Frirda Sofía confesó abuso sexual. Alejandra Guzmán, su mamá, no creyó en ella, pero su madrastra Beatriz sí

Foto de Instagram

Frida Sofía refiere  a Infante que vio todo por el retrovisor. Ella se encontraba adelante del automóvil y señala que recuerda perfectamente el color de los coches y cómo eran. Es algo que mientras viva no podrá olvidar y la marcó para siempre.

Fue un shock,  con la ventana abajo, pero eso fue suficiente para meter una pistola. Y pues el chofer no está entrenado... No mataron al chofer, porque me hubieran agarrado. Se mataron entre ellos, no me preguntes cómo, no sé si se murieron o no."

No hablé por tres semanas, pero nunca se me va a olvidar la sangre, es un trauma tan fuerte que no te lo puedo explicar. Es horrible, es algo que nunca superas, es como un tatuaje; se cae algo y me asusto, soy muy paranoica", dice Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante.

Frida se enteró que mataron a uno de los presuntos secuestradores, a los otros los atraparon y luego ya no quiso saber más del caso. Tras el hecho, Alejandra, su mamá, la mandó a vivir y estudiar en Estados Unidos por seguridad y para tranquilidad de todos, refiere también en la entrevista.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo