Show

Frida Sofía revela la sobredosis que vivió en la adolescencia (VIDEO)

Frida Sofía, quien mantiene una mediática pelea con sus familiares como Michelle Salas y Silvia Pasquel, reconoció el grave error que cometió ante la sobredosis

Por  Francisco Inzunza

Frida Sofía resaltó que siempre habla de forma honesta.

Frida Sofía resaltó que siempre habla de forma honesta.

Frida Sofía no se queda callada y cuenta la verdad de una sobredosis que tuvo hace unos años. En uno de los más recientes programas de "Suelta la Sopa" de la cadena Telemundo, se dijo que la hija de Alejandra Guzmán había terminado en un hospital por abusar de las drogas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#badcat ��

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) el

A través de sus Instagram Stories Frida Sofía aceptó haber tenido una sobredosis pero no por lo que muchos puedan pensar. Asimismo la joven que mantiene una mediática pelea con sus familiares como Michelle Salas y Silvia Pasquel, reconoció el grave error que cometió.

En Suelta la Sopa acaban de decir que fui al hospital por una sobredosis, pero no. Saben qué pasó, se murió mi mejor amiga en la vida.

 

"Y yo de pend... me tomé todos mis antidepresivos porque pensé que me iban a hacer un poquito feliz, pero tenía 14 años. Sí la cagué, pero tengo los huevos para pararme aquí y decirlo porque la cagué”, comentó Frida Sofía sobre aquella sobredosis.

 

 

Frida Sofía resaltó que siempre habla de forma honesta y que pese a los insultos que recibe tras sus declaraciones en contra de algunas mujeres de la dinastía Pinal, ella seguirá diciendo la verdad porque ya está acostumbrada a los ataques.