Show

Frida Sofía revela que Michelle le agarraba dinero a Silvia Pinal

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, y tía de Michelle Salas, revela que esta le agarraba dinero a su bisabuela, doña Silvia Pinal, cuando no lo tenía

Por  Jorge Rodarte

Frida Sofía inesperadamente revela que su sobrina Michelle Salas le agarraba dinero a su bisabuela Silvia Pinal.(Instagram)

Frida Sofía inesperadamente revela que su sobrina Michelle Salas le agarraba dinero a su bisabuela Silvia Pinal. | Instagram

Los problemas entre Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, y Michelle Salas, quien es hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, y es su sobrina, siguen a la orden del día. Ahora la primera revela que Michelle le agarraba dinero a doña Silvia Pinal, su bisabuela. Los oscuros secretos de la dinastía Pinal siguen saliendo a la luz pública.

Frida Sofía de nuevo arremete en contra de su sobrina Michelle Salas y destapa nuevos secretos; asegura que no callará más. Según información de TVyNotas, Frida Sofía siempre ha callado muchas cosas para evitar problemas, pero ya no lo hará más. Refiere que Michelle se siente más que ella, la humilla y quiere salir adelante opacándola.

Y también desmiente que su molestia hacia ella sea porque le tiene envidia o la comparen, pues dice comprender que “en lo físico ella me gana pero por dentro es horrible. En todos lados siempre hablan de la dinastía Pinal, pero si no nos hablamos, no podemos ser familia”.

 

 Frida Sofía, de 26 años de edad, asegura que la hija de Luis Miguel,  de 29 años de edad, le robaba a Doña Silvia Pinal, su abuela y bisabuela de Michelle.

Mi abuela puede estar enojada conmigo por todo lo que he dicho, pero ojalá recuerde que ‘Michellita’ le robaba dinero para comprarse bolsos caros”.

Y Frida Sofía dice que hasta ahora no ha hablado con doña Silvia para aclarar la situación.

Sí, y aunque ella dice que no sabe nada, me han dicho que está muy enojada por mis declaraciones, pero quién sabe qué versión le dieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not Sunday... but feeling blue ��

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

 

Cuando la niña quería comprarse bolsos caros y aún no tenía el dinero que ahora le da su papá, le sacaba el dinero a mi abuela de su clóset; le robó aun cuando ella le daba todo a manos llenas."

Frida Sofía espera que toda la verdad salga a la luz, y se conozca lo que realmente hay detrás de ellas. Supuestamente a ella no le interesa el dinero, ni de su abuela, ni de nadie, ya que siempre ha salido adelante por si misma y las cosas que tiene se las ha ganado por si sola.

En esa familia nadie se habla ni se quiere, y si ahora dicen que son muy unidas, es porque son unas trepadoras”.