Show

Frida Sofía revela que perdió su virginidad por violación de un novio de Alejandra Guzmán

Muy duras son las declaraciones que ha hecho Frida Sofía en las últimas horas en una vulnerable entrevista con Gustavo Adolfo Infante y se ha vuelto el centro de atención

Por  Gilberto Coronel

Frida Sofía revela que perdió su virginidad por violación de un novio de Alejandra Guzmán(Instagram)

Frida Sofía revela que perdió su virginidad por violación de un novio de Alejandra Guzmán | Instagram

México.- Frida Sofía ha sido el tema de conversación durante las últimas horas después de las fuertes declaraciones que ha hecho en una vulnerable entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, en donde habla sobre su familia y muchos temas de interés general que han dejado sin palabras a todos.

Tras haber revelado que su abuelo, el señor Enrique Guzmán abusó de ella desde que tenía cinco añitos de edad, ahora Frida Sofía comparte que perdió la virginidad siendo abusada por un novio de su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según comentó el periodista Adolfo Infante, las declaraciones que dio sobre su abuelo fueron apenas el inicio de la pesadilla sexual que viviría la también cantante, pues varias parejas de su mamá también abusaron de ella sexualmente desde los cinco años hasta los once o doce.

Leer más: Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años

Ya que estaba mi mamá dormida o inconsciente, siempre, siempre [la tocaban]", comenta en la entrevista en la que agrega que su madre nunca tuvo las precauciones de que ella, su única hija, se diera cuenta que mantenía relaciones sexuales con hombres casa o cuartos de hotel.

Comparte que algunos la tocaban después de que su mamá estuviera dormida, pero lo más impactante llega al revelar que uno la llegó a violar y fue así como perdió la virginidad, con un novio de su mamá, mientras Alejandra se encontraba borracha.

"Es la verdad", asevera entre lágrimas Frida Sofía en esta fuerte entrevista que está causando una gran revolución en las redes sociales, espacio en el que muchos usuarios de Internet están mostrándole todo su apoyo ante la situación.

Esta es sólo una de las fuertes revelaciones que ha hecho la naciente cantante en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien no ha parado de mostrarle su apoyo a la joven, incluso, le pidió permiso por problemas del pasado.

Leer más: Revelan nueva foto de la fallecida Joselyn Cano en su cuenta de Instagram

Seguirán surgiendo más revelaciones impactantes sobre la vida de la hija de Alejandra Guzmán, pues la extensa entrevista tiene mucho más que contar y poco a poco se revelarán más detalles que, según informa el periodista mexicano, "Esto es el inicio del infierno de la vida sexual de Frida Sofía".

 
Señalan presunto uso de cuchillo, Alejandra Guzmán contra su novio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo