Show

Frida Sofía rompe en llanto, pide perdón y promete cambiar

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, llora, pide perdón a quienes ha ofendido y promete cambiar su actitud ante la vida

Por  Jorge Rodarte

Frida Sofía estalla en llanto, pide perdón y promete cambiar.(Instagram)

Frida Sofía estalla en llanto, pide perdón y promete cambiar. | Instagram

Sin la intención de victimizarse, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, rompe en llanto, pide perdón a quienes ha ofendido y promete cambiar su actitud ante la vida. A través de unos mensajes en Instagram, la joven muestra su arrepentimiento.

 

En las últimas semanas, Frida Sofía  ha hecho  varias declaraciones nada agradables en contra de su sobrina Michelle Salas, y de toda su familia, pero finalmente pide perdón a través de su cuenta de Instagram.

Pido perdón a quien lastimé de alguna forma u otra, con o sin intención”, escribe Frida Sofía en sus historias de Instagram.

Imagen de Instagram 

Frida Sofía relata que se durmió llorando y se despertó con lágrimas en los ojos, y con esa situación lleva no meses, sino años. Es tiempo de parar.

Estoy aquí porque basta. He cargado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras toda la vida. Mi comportamiento últimamente refleja lo dolida que está mi alma y lo destrozado que está mi corazón."

No voy a apuntar dedos ni a acusar a los demás por mis desgracias. Desde hoy actuaré y hablaré con el corazón en la mano, la mente con Dios y los pies en la tierra. Asumo toda la responsabilidad de mis malos actos así como los buenos."

Foto de Instagram

Frida Sofía se promete que trabajará en aprender a perdonar, pero para ello se tiene que desahogar. 

Desde hoy van a ver un cambio drástico. Esto lo hago por mí, pero fueron ustedes quienes me dieron las ganas y la fuerza de poder romper cadenas. Y querer vivir. Gracias y hola.. Mucho gusto, me llamo Frida Sofía”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo