Show

Frida Sofía se burla de su supuesta llamada de auxilio al 911

La youtuber y cantante Frida Sofía se burla ante la prensa sobre su supuesta llamada de auxilio al 911

Por  Jorge Rodarte

Frida Sofía se burla de su supuesta llamada de auxilio al 911.

Frida Sofía se burla de su supuesta llamada de auxilio al 911.

La youtuber y ahora cantante Frida Sofía se burla ante la prensa en Ciudad de México cuando le preguntan sobre su supuesta llamada de auxilio que hizo  al 911, en Estados Unidos, ante un mal momento que vivió y la condujo a prisión.

El programa Suelta la Sopa difunde el audio de la llamada al 911 que hizo Frida Sofía, en 2017, cuando la metieron a prisión y salió a la luz un video donde reacciona a la filtración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación,  Frida Sofía, quien debutó recientemente como cantante con el tema Ándale, confiesa haber agredido a un hombre que intentó extorsionarla.


  AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

Varios reporteros difundieron en redes sociales la reacción de la nieta de Silvia Pinal y de Enrique Guzmán, y cuando le preguntan sobre dicha llamada, reacciona burlescamente.

Show me the money. Ya después hablo de eso, pero show me the money”, dice Frida Sofía a los medios de comunicación.

Y es sabido por medio mundo que Alejandra Guzmán y Frida Sofía, madre e hija, están distanciadas y pasan por una serie de problemas y males entendidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nos da su reacción sobre la llamada al 911 donde acusa a un contratista de tomarle videos y fotos desnuda.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 

Según reporte en distintos portales de noticias, ante el encuentro que Frida tuvo con los medios también es cuestionada sobre si ya tuvo comunicación con su famosa madre, y responde:

No, no  hay comunicación, pero la quiero mucho, digan lo que digan, vendan lo que vendan...".

Frida Sofía debutó en días pasados como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, donde se premió a los futbolistas destacados de la temporada 2018 – 2019.  Pablo Moctezuma, su padre, la acompañó, no así Alejandra Guzmán.

 

En entrevista para el programa "Suelta la sopa", Frida Sofía también asegura que a pesar de todo admira a Alejandra Guzmán como artista y que ha aprendido muchas cosas de ella.

   

Llama la atención Frida Sofía, porque en días anteriores se había referido hacia su madre de la peor manera, llamándola "cule..." y "diabla", y en esta ocasión, se muestra agradecida con ella y se declara su fan.

Lo que más agradezco de mi madre, que es una tremenda artista. Ella es mi ídola. Como artista ha aprendido tantas cosas de ella.

 
 

Mi mamá es una persona profesional y la admiró, la admiró como Alejandra Guzmán siempre."

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo