Show

Frida Sofía se puso un short blanco con el cual desató la locura

Frida Sofía se puso un short en blanco con el que desató la locura en redes sociales, dejando en claro que es una chica muy guapa

Por  Carlos Barrios

El short blanco de Frida Sofía que causa alboroto(Instagram)

El short blanco de Frida Sofía que causa alboroto | Instagram

Frida Sofía de 28 años sabe que mantener un cuerpo saludable es importante para cualquier ser humano, por lo que siempre trata de hacer ejercicio en sus ratos libres, algo que le apasiona demasiado, prueba de ello son las rutinas que hace al aire libre justo a la orilla de la playa.

Como algunos sabrán Frida Sofía también tiene una cuenta en Instagram dedicada a tips de belleza, donde comparte fotos y video para sus fans, quienes le preguntan como le hace para mantenerse tan bella es por eso que la también cantante subió una foto, donde aparece en short blanco haciendo yoga, causando todo tipo de reacciones entre sus fans, pues se le ve tremendo cuerpazo a la joven.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Cuerpazo enséñanos como hacer ejercicio correctamente como en el abdomen y brazos", "Hola me podrías enseñar bien ejercicio para tener brazos delgados gracias", "Tu realidad es que eres hermosa, y lo que hay que construir es tu castillo mi Reina", "Ya deberías vendernos tus ejercicios, las rutinas... debemos activaremos, mente y cuerpo en armonía y positivos...saludos Wuapisisisima tu", le escriben a Frida Sofía en redes sociales.

En la foto se puede ver a Frida Sofía con un short en color blanco, además de u top con el cual queda descubierto su abdomen de acero, dejando sin habla a sus fans, pues hace unos meses se rumoro que Frida Sofía se había editado dicha parte para verse más plana en las fotos, pero ella demostró todo lo contrario, pues es una mujer que demasiado ejercicio.

Por si fuera poco Frida Sofía lejos de guardarse las rutinas de ejercicio que ella hace para tener ese cuerpo de envidia, las comparte con mucho orgullo en dicha red social, la cual tiene más de 220 mil seguidores, quienes son testigos de la belleza de Frida Sofía.

"Lo ideal es alternar ejercicios del tren superior, que los podemos realizar un día, con los del tren inferior, que realizaremos al día siguiente para que la parte superior del cuerpo descanse y se reponga, ya que al día siguiente volveremos a retomar su entrenamiento" "Hermosa acuérdate de las que ya tenemos 50 y me duele la rodilla pero aún así me muevo por que muevo", escribe Frida Sofía al ponerse hacer ejercicio.

El short blanco de Frida Sofía que causa alboroto
La belleza de Frida Sofía en short blanco/Instagram

Aunque el cuerpazo de Frida Sofía es completamente natural, muchos aseguran que está operada, pero ella les demuestra que todo es gracias al ejercicio y la buena alimentación, aunque algo que no pudo evitar hace unos días fue el supuesto aumento de labios que se hizo, esto después de subir un video mientras tomaba el sol.

Muchos pensarían que Frida Sofía podría acomplejarse por lo que se diga de sus labios, ella lejos de ponerse triste de inmediato les contesta a sus detractores cuando le da la gana, ya que es bien sabido que Frida Sofía es de mecha corta, pues basta con ver las peleas que ha tenido en el pasado.

Para quienes no lo saben Frida Sofía se ha peleado con diversas personalidades, desde los miembros de la dinastía Pinal, quienes son su familia por parte de su madre Alejandra Guzmán, con quien tampoco lleva una relación debido a problemas, hasta pleitos con mujeres del medio como Ninel Conde y Chiquis Rivera, quienes han conocido de cerca la furia de la joven.

Otra de las cosas por las que Frida Sofía es reconocida se debe gracias a la capacidad vocal que tiene, pues como muchas saben lejos de ser una mujer escándalo, Frida Sofía también sabe cantar y lo hace muy bien, ya que ha lanzado algunas canciones las cuales han sido bien recibidas por el público.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo