Selecciona tu región
Show

Frida Sofia, sobrina de Ovidio Guzmán, interpreta canción perfecta para San Valentín

Por Juan Chaidez Aispuro

-

USA.- En febrero del 2021 la joven Frida Sofía Guzmán Muñoz publicó un video cantando junto a Los Tres Charros de Culiacán "Dime como quieres", canción que originalmente interpretan Christian Nodal y Ángela Aguilar.

La sobrina de Ovidio Guzmán e hijastra de Julio César Chávez Jr compartió un par de videos de la pieza musical para que sus seguidores la disfrutaran previo al 14 de febrero, Día de San Valentín.

En el primero de los clips Frida Sofía aparece con blusa roja con negro y un pantalón del último color, mientras que la agrupación está conformada por tres músicos y  un cantante que hicieron notar su experiencia artística.

Leer más: Sorprende con triste canción Frida Sofía Guzmán, nieta de "El Chapo" (VIDEO)

En el siguiente material, publicado en mayo del mismo año, la joven muestra en entonación en lo que parece ser un ensayo previo a grabar el video final de "Dime como quieres". 

Ambos post suman miles de reproducciones, decenas de comentarios y me gusta, todo esto en un momento donde la joven aún no se escuchaba sonar en medios de comunicación masivos, como sucedió tras su participación en el programa "Tengo talento, mucho talento".

Frida Sofía Guzmán es hija del fallecido Edgar Guzmán López y Frida Muñoz, quien tras la pérdida se casó con el boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr, matrimonio del que nacieron dos hijos.

Leer más: Experta en leyes opina si Frida Sofía podría ser deportada tras arresto en USA

Síguenos en

Temas

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más