Show

Frida Sofía tras confesar su supuesto abuso sexual: "quiero justicia para mí, para mi niña interna"

En una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante Frida Sofía manifestó que alzará la voz por todas las personas que han sufrido abuso sexual

Por  Francisco Inzunza

Frida Sofía tras confesar su supuesto abuso sexual:

Frida Sofía tras confesar su supuesto abuso sexual: "quiero justicia para mí, para mi niña interna"

Frida Sofía, hija del empresario mexicano Pablo Moctezuma y de la cantante Alejandra Guzmán, ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram muchos de los mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, luego de que la semana pasada asegurara haber sufrido a sus cinco años de edad, abuso sexual de parte de su abuelo Enrique Guzmán.

"Eres muy valiente", le escribió una de sus seguidoras, "ya basta de abusos a niñas y mujeres, quizás esta sea tu misión, adelante, que nada te detenga". Ante las palabras de esta persona de nombre Lily, la nieta de la actriz mexicana Silvia Pinal afirmó que esta era su misión en la vida, alzar la voz por todas las personas que han sufrido abuso sexual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La también modelo de 29 años de edad resaltó que por algo pasan las cosas y que todo, cae por su propio peso. Asimismo pidió justicia por el abuso sexual que sufrió, supuestamente, de parte de su abuelo materno Enrique Guzmán, reconocido cantante mexicano de rock & roll.

Leer más: La pelea de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que si fue real en el reality De viaje con los Derbez

Quiero justicia para mí, para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad, yo vine a pelear por todos los que han tenido qee tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma.

Frida Sofía dejó muy en claro que aunque el nudo en la garganta aprieta hasta el corazón, "yo no me callo y grito por todos".

Leer más: Jacky Bracamontes revela enfermedad de su hija Valentina

En otra publicación en su feed de Instagram, Frida Sofía compartió una pasada entrevista de su mamá Alejandra Guzmán, donde habló sobre el maltrato físico del cual fue víctima su progenitora Silvia Pinal, señalando que no quería que su hija Frida sufriera lo mismo.

Frida Sofía dijo que este proceso será largo pero necesario, "solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo, se que es incómodo y cansado este tema, pero si quiero justicia no puedo ni voy a parar".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo