Show

Frida Sofía y Alejandra Guzmán hablan por primera vez tras pelea

Por Carlos Barrios

-

Frida Sofía de 29 años de edad habló por primera vez con su madre Alejandra Guzmán de 53, esto después de haberse peleado en 2019 cuando la joven habló sobre el resentimiento que le tenía a la rock star.

Fue en el programa Despierta América donde Frida Sofía ya no habló sobre los problemas que tiene con su madre, sino como aprendió a lidiar con ellos, por lo cual la enlazaron vía telefónica.

En el video se puede ver a una Frida Sofía tranquila al escuchar a su madre, incluso le dijo que la necesitaba para ser feliz.

Leer más: Federico Figueroa molesto con Maribel Guardia, por referirse a Joan Sebastian como un mujeriego

Si la veo tranquila la escuchó muy bien y me da mucho gusto pues siempre como madre uno desea eso y creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar, dijo Alejandra Guzmán.

Tras escuchar a su madre Frida Sofía fue clara y concisa dejando en claro que las pases entre ambas mujeres está cada vez más cerca.

Pues mami para ser feliz te necesitó en mi vida, le dijo Frida Sofía entre lágrimas a su madre.

Leer más: Roberto Tapia habla sobre el estado de salud de Rafael Amaya

"Espero en Dios y un día no muy lejano estén juntas, en todas las familias ay problemas unos más grandes que otros, pero tienen solución, el amor todo lo puede", le escriben a Frida y la Guzmán por su reencuentro. 

Click para cargar encuesta
Mario Zamora asegura que su candidatura va en ascenso y se le ve seguro

Suscríbete aquí a Disney Plus

Síguenos en