Show

Frida Sofía y sus abogados recopilan pruebas en contra de Enrique Guzmán: ¡sí lo denunciará por abuso!.

Alejandro Olea, abogado que contrató Frida Sofía, comparte a Grupo Fórmula que preparan demanda en contra de Enrique Guzmán y otras personas

Por  Jorge Rodarte

Frida Sofía y sus abogados recopilan pruebas en contra de Enrique Guzmán: ¡sí(Instagram)

Frida Sofía y sus abogados recopilan pruebas en contra de Enrique Guzmán: ¡sí | Instagram

México. Alejandro Olea,  abogado del despacho Olea&Olea, y quien fue contratado por Frida Sofía  para proceder legalmente en contra de su abuelo Enrique Guzmán por un supuesto caso de abuso sexual en su contra, cuando era niña, comparte que ya trabaja en el caso.

Olea, en entrevista con Grupo Fórmula, menciona que él y su equipo recopilan pruebas con Frida Sofía para interponer las denuncias pertinentes por los abusos que la joven habría recibido cuando era niña por parte de Enrique Guzmán y otras personas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estamos recopilando pruebas para que efecto de elaborar, en su caso, acciones legales que vamos a iniciar”,  señala el abogado, además adelanta que la próxima semana estarán en condiciones de informar a medios de comunicación en qué consistirán dichas acciones legales.

Y acerca de  la posibilidad respecto a que el delito haya prescrito por haberse cometido hace más de 20 años, el mismo abogado explica que se debe estudiar el caso, pues “no solamente fue un momento, (el abuso cometido) sino en diversos momentos, diversas fechas y diversos lugares”.

Leer más: Las infidelidades que Enrique Guzmán le hizo a Angélica María

Frida Sofía. Foto de Instagram

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma,  dio a conocer por medio de sus redes sociales que  emprendería acciones legales en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, quien habría abusado de ella sexualmente cuando era niña, lo contó en entrevista con el programa De Primera Mano.

En el mismo programa, Frida contó también a Gustavo Adolfo Infante que fue víctima de violación sexual por parte de una de las parejas de su mamá Alejandra Guzmán, esto después de que ella brindara un concierto, aunque no precisó el lugar ni reveló el nombre del sujeto.

 

Frida Sofía recibió via Instagram un mensaje por parte de su abuela Silvia Pinal, quien le pide que arregle sus problemas con su abuelo Enrique de manera privada, sin la presencia de los medios, además le expresa que su deseo es verla y que se deje abrazar.

Alejandra Guzmán, por su parte, también por medio de Twitter le mandó decir a su hija que se acerque a ella para hablar y arreglar las cosas, y mencionó que por su padre "mete las manos al fuego", a lo que Frida contestó que "pare la farsa", puesto que sabe cómo es su papá,  e incluso dijo que ella también fue víctima de varios abusos por parte de él.

Leer más: "Yo siempre la voy a amar", Frida Sofía confiesa a Lucía Méndez lo que piensa de su mamá Alejandra Guzmán

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Bárbara de Regil mueve sus caderas al estilo Selena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo