Show

Friends se va de Netflix en 2020

La famosa serie de los 90s le dice adiós a la plataforma el siguiente año para unirse a HBO Max
 

Por  El Debate

La serie se va de Netflix en primavera del 2020(EFE)

La serie se va de Netflix en primavera del 2020 | EFE

Aunque era sólo un rumor que Friends estaba por dejar Netflix en cualquier momento, hace poco se anunció que la serie se muda a HBO Max, una nueva plataforma de streaming que anunció HBO.

WarnerMedia confirmó que mantendrá la exclusiva de éste popular show y para el 2020 desaparecerá del catálogo de Netflix.

A pesar de que Netflix ofertó por mantener la serie dentro de su servicio de streaming, falló en su constancia, las aventuras de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross se mudan a la nueva plataforma de estreaming que llega el siguiente año, siento ésta una colaboración de dos grandes empresas; Warner Bros y HBO. 

 

Otro al que tenemos que decir adiós. Lamentamos que Friends se vaya al servicio de transmisión de Warner a principios de 2020 (en Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla". Tuiteó el equipo de Netflix.

La nueva plataforma llegará en el año 2020 y contará con diferentes clásicos televisivos, incluyendo nuevas producciones originales y en colaboración de otras empresas de su tipo.

En el preview de la plataforma anuncian las diferentes productoras con las que contará como; TNT, Cartoon Network, Tru Tv, DC, TS, CNN, entre otras y un adelanto de las series, películas y caricaturas con las que contará; Games of thrones, la mujer maravilla, Plaza Sesamo, Nace una estrella, La liga de la justicia, Friends, las películas de DC comics, el príncipe de Bel air, Pequeñas mentirosas entre otras.

 HBO Max se une a la competencia de plataformas en línea, donde ha reinado Netflix frente a diversos fuertes competidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo