Selecciona tu región
Show

Fue realmente asqueroso: Ex conejita Playboy revela haber sufrido humillaciones en su experiencia con Hugh Hefner

Por Angela Montoya

-

Desde humillación hasta Síndrome de Estocolmo, es la forma en la que Holly Madison describió su experiencia con Hugh Hefner y su estancia como conejita en la Mansión Playboy en la nueva docuserie Secrets of Playboy de A&E.

Cuando tenía 21 años, Madison se mudó a la mansión Playboy y comenzó a salir con Hugh Hefner, que entonces tenía 75 años. Mantuvieron una relación durante siete años sin embargo, Holly nunca se detuvo al decir que en realidad se trataba de “Síndrome de Estocolmo” ya que, todo en esa casa se trataba de algo parecido a una secta de adoración.

Hefner era conocido por mantener múltiples relaciones sexuales con mujeres mucho más jóvenes que él, sin embargo falleció en 2017 a los 91 años de edad y desde entonces han surgido testimonios de ex conejitas con las que tuvo encuentros, que incluso han llegado a mencionar que era alguien agresivo.

Por medio de alcohol y drogas, que Hefner llamaba “abridores de piernas”, lograba que las mujeres hicieran “lo que él quisiera” en la mansión, por lo que muchas ya se han pronunciado en contra de sus prácticas las llevaron a vivir una experencia como “una secta”, según sus declaraciones en Secrets of Playboy, la cual se estrenó el pasado lunes por la noche.

Madison relató que la primera vez que durmió con Hefner, ella aún no vivía en la Mansión Playboy y que se sintió “humillada” la mañana siguiente.

“Definitivamente no hubo romance ni seducción ni nada por el estilo. Estaba oscuro en la habitación, había una pantalla gigante de cine porno” relató, “todo era muy mecánico y robótico. Fue realmente asqueroso para mí cómo Hef no quería usar protección. El impacto que tuvo en mí fue muy fuerte”.

A pesar de lo sucedido, Madison se mudó a la mansión en donde de inmediato formó parte de un intenso “adoctrinamiento” de lo “maravilloso” que era Hefner, por lo que consideró que se trataba de algo similar a una secta.

Madison reveló que en algún punto cuando cortó su cabello, Hefner la llamó “vieja y barata”, razón por la que cayó en una profunda depresión "estaba en la bañera y solo quería ahogarme. Sentía que estaba en este ciclo de miseria", pero aun así se le negó la atención de un terapeuta.

En cuanto a la respuesta de Playboy por lo dicho, un representante dijo a Insider que la empresa no comparte las mismas acciones que Hugh Hefner, por lo que ahora apoyan a quienes hablan de lo sucedido.

“Confiamos y validamos a estas mujeres y sus historias y apoyamos firmemente a aquellas personas que se han presentado para compartir sus experiencias. Como una marca con positividad sexual en su núcleo, creemos en la seguridad, la protección y la responsabilidad son primordiales", se lee en el comunicado.

Leer más: Anahí recuerda su adolescencia con una super foto al lado de Ana Layevska

Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más