Show

"Fue un verdadero infierno": Ana Bárbara habla de cómo su relación con 'El Pirru' le afectó

Ana Bárbara reveló que su relación con 'El Pirru' fue uno de los momentos más bajos de su carrera por todos los ataques que recibió

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Habla Ana Bárbara del infierno que vivió junto a 'El Pirru'(Instagram/ Ana Bárbara)

Habla Ana Bárbara del infierno que vivió junto a 'El Pirru' | Instagram/ Ana Bárbara

Pese a la buena relación que Ana Bárbara tiene con su ex marido José María Fernández, ‘El Pirru’, la cantante señaló que esta relación fue uno de los puntos más bajos de su carrera.

Fue en 2005 cuando Ana Bárbara inició una relación con José María Fernández ‘El Pirru’, llevándola directo al ojo del huracán de las críticas, pues la fallecida actriz Mariana Levy, con quien él tenía un matrimonio e hijos, tenía aún pocos meses de morir.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: "Nos estamos perdiendo muchas cosas": La reflexión de Ester Expósito sobre las redes sociales

De este episodio, la reina grupera señaló que vivió un “un infierno”, por los constantes ataques que recibía de la prensa y del público.

Según relató Ana Bárbara en una entrevista para el programa ‘Chisme En Vivo’, pese a lo enamorada que estaba y lo bien que se llevaba de sus hijos con la fallecida Mariana Levy, sin duda uno de sus peores momentos fue su matrimonio con ‘El Pirru’.

Esto, debido a la imagen de “villana” con la que fue pintada, al estar saliendo con una persona que tan solo un par de meses atrás había enviudado.

“Cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda, eso le dio carne, le dio carroña a muchos medios, y pues hicieron un verdadero infierno de mi carrera”, dijo.

La cantante de ‘Fruta Prohibida’ comentó que las constantes y duras críticas le llevaron afectar, principalmente a nivel profesional, pues su imagen por mucho tiempo quedó dañada por todo lo que se decía de ella.

“Fue muy difícil superar a nivel profesional, porque fueron ataques terribles, y yo siempre he pensado que mal fundados, desde ese entonces y hasta ahora”.

Leer más: Muere actor de la serie La Casa de las Flores

Sin embargo, hoy Ana Bárbara cuenta con una mucho mejor reputación, y las personas que en ese momento la criticaban han sido testigos de la gran figura maternal que es, y la gran relación que aún mantiene con los hijos de ‘El Pirru’ con Mariana Levy, además de sus propios.

“Salir de ahí fue muy duro a nivel emocional, pero también profesional. Me afectó en todos los sentidos”, concluyó Ana Bárbara.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo