Selecciona tu región
Show

"Fue una basura": Billie Eilish sobre su actuación en los Oscar

Por Raúl Durán

-

La famosa cantante Billie Eilish considera que su actuación en la ceremonia de los Oscar 2020 fue una completa "basura".

Fue en una entrevista para New Music Daily que la intérprete de "Bad Guy" decidió sincerarse sobre su participación en la edición 92 de los Premios de la Academia.

La cantante de 18 años sorprendió a los televidentes al interpretar un cover de "Yesterday" de The Beatles como parte de la sección de la ceremonia "In Memoriam", la cual está dedicada a recordar a las grandes figuras del cine fallecidas entre una edición y otra.

Sin embargo, lo que a los ojos de muchos fue hermoso y memorable, a los ojos de Billie Eilish se trató nada más ni nada menos que de una "porquería", ya que asegura que se sentía demasiado nerviosa al verse rodeada de quienes no son "su gente".

Los Oscar no son mi gente... Sabes a lo que me refiero, no estoy acostumbrada a eso. Al menos en los Grammys no estaba asustada porque eran artistas, era mi gente (...) Los conocía a casi todos y ellos a mí.

"Hay una inmensa diferencia entre estar sentada en una habitación rodeada de personas que usualmente sólo ves en el cine, los Oscar... Me refiero a ¡son estrellas de cine! Fue completamente diferente, el show fue espantoso, estaba asustada", añadió la joven artista.

Click para cargar encuesta


Síguenos en