Show

"¡Fue una pesadilla!": Sandra Echeverría confiesa que fue acosada por un fan

Sandra Echeverría confiesa a Ventaneando que tras saberse acosada por un sujeto acudió al FBI y a la policía de Estados Unidos y México

Por  Jorge Rodarte

"¡Fue una pesadilla!": Sandra Echeverría confiesa que fue acosada por un fan | Instagram

México. "¡Fue una pesadilla!", así es como la actriz y cantante Sandra Echeverría se reviere a los días en que estuvo acosada por un fan, pero que ya terminaron para fortuna y tranquilidad suya y de la de su familia.

En entrevista con Ventaneando, Sandra comparte que contrató detectives, acudió a la policía también, puesto que el sujeto le seguía los pasos y la tenía bien "checadita".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No sabes esa historia lo que fue... Yo creo que fue un fan español, pero me hackeó todo: mis cuentas de Instagram, tenía una personal y la pública, y ya apoderándose de ellas logró meterse a mi correo."

Leer más: ¿Millonaria? Kimberly Loaiza y lo que gana por ser youtuber y estar en redes sociales

De lo peor que he pasado en mi vida, porque me entraba una ansiedad de que yo no sabía qué quería; no sabía si quería robarme, si quería tratar de estafarme", dice la guapa esposa del cantante Leonardo De Lozane.

Foto de Instagram

Lamentablemente ni el FBI, ni la policía de Estados Unidos, ni la de México a quienes acudió Sandra, pudieron  ayudarla, comparte también en Ventaneando.

Saben perfectamente dónde vives, tu teléfono, tienen toda tu información, entonces tenía pavor de pensar que estuviera afuera de mi casa", dice.

 Y aunque la situación ya pasó, nunca supo en realidad qué quería de ella el sujeto, refiere también la actriz de telenovelas como La fuerza del destino y La Usurpadora.

Sandra Echeverría también es cantante y este día acaba de publicar en YouTube el video a su nuevo tema Desaparecer, de corte ranchero.

Leer más: Rihanna reacciona con horror ante conflicto entres Israel y Palestina

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo