Show

Fuera de todo glamour, Natti Natasha comparte cómo se mira embarazada en su hogar

La cantante Natti Natasha tendrá una niñita y su alumbramiento se espera para los primeros días de mayo de 2021

Por  Jorge Rodarte

Fuera de todo glamour, Natti Natasha comparte cómo se mira embarazada en su hogar

Fuera de todo glamour, Natti Natasha comparte cómo se mira embarazada en su hogar

México. La cantautora Natti Natasha se ha olvidado de todo glamour en estos últimos meses, puesto que se encuentra embarazada de su primer hijo y en Instagram ha compartido imágenes de cómo transcurre su embarazo. 

Natti Natasha es el reflejo puro de la felicidad ahora que espera  bebé y en sus redes sociales comparte imágenes de cómo luce en la dulce espera, y se muestra como cualquier mujer de su edad que espera con amor la llegada de la cigueña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De modo que si un día Natti se muestra en ropa holgada,  al otro aparece en una simple playera en la comodidad de su casa, fuera de los reflectores y en ocasiones acompañada por Raphy Pina, el padre de su bebé.

Foto de Instagram

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista es el nombre real de Natti y recientemente compartió que será una niñita la que tendrá y se muere por las ganas de tenerla ya entre sus brazos,  y en días pasados se llevó el susto de su vida, puesto que comenzó a sentir contracciones y pensó que ya era el momento del alumbramiento, pero no fue así.

Leer más: Stephanie Salas y Luis Miguel, asi fue su relación en los años ochenta

Estaba teniendo contracciones, no puedo moverme mucho”. explicó la intérprete de "Sin Pijama"a través de un live de Instagram.

Y tras acudir a su médico, este le dijo que apenas tiene 33 semanas de embarazo y le recomendó mucho reposo, así que todavía le falta un mes a Natti Natasha para que le llegue el momento de dar a luz.

Foto de Instagram

La relación entre Natti Natasha y Raphy Pina, el padre de su hijita, primera era amistosa y profesional y luego se transformó en romance. Él estuvo casado antes con Carolina Aristizabal, entre 2011 y 2017, y ambos son padres de tres hijos, y el bebé que esperan será el primero entre ellos.

En entrevista con el programa de YouTube Molusco Tv, Raphy dijo que se siente feliz por tener a su lado a una mujer tan bella por dentro y fuera, y con la que se siente tan agusto porque es muy positiva y amorosa.

 

Leer más: Anthony Hopkins gana Bafta en la terna a Mejor Actor por su actuación en El padre

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo