Selecciona tu región
Show

Fuerte pelea entre Celia Lora y Anahí ex integrante de Acapulco Shore; se dicen de todo

Por Carlos Barrios

-

Celia Lora de 37 años  deja en claro que nadie se debe de enfrentar con ella, pues quien la busca la encuentra, prueba de ello fue la pelea que tuvo con Anahí, ex integrante de Acapulco Shore.

Resulta que la modelo Playboy le dijo varias cosas a la modelo en La Casa de Los Famosos y es que no la soporta, pues Celia Lora dijo que la chica empezó hablar de ella mucho antes de entrar al reality show.

Fue Anahí quien le dijo varias cosas a Celia Lora a quien tachó de siempre andar desnuda y de haber posado solamente en Playboy dejando en claro que es lo único que sane hacer.

Como era de esperarse la hija de Alex Lora al parecer sacó sus mejores trapitos al sol diciéndole a Anahí que trabaja como escort lo que hizo que la pelea se hiciera más fuerte.

Tras dicha discusión los integrantes de la casa tuvieron que intervenir cuando las cosas se pusieron mucho más tensas, ya que la ex boss de Acapulco Shore dijo que Anahí debería irse a su casa para cuidar a su hijo.

Para rematar Celia Lora le pidió a su compañera que mejor se fuera del reality show para irse a cuidar al supuesto hijo que tiene, pero ella negó el tener uno.

"Sale Ignacia Michelson de Acapulco Shore 9 por problemas", "Nose porque esta Anahi y celia en ese programa,que feo ojala mañana se vaya Anahi y la otra semana Celia", le escriben a las dos mujeres.

Leer más: Don Ramón, el verdadero culpable de que El Chavo del 8 saliera del aire

Síguenos en