Selecciona tu región
Show

¡Fui, fui! Famosas mexicanas que enamoran en pequeños bañadores esta Semana Santa

Por Jorge Rodarte

-

México. Cynthia Rodríguez, Majo Aguilar, Angelique Boyer y Danna Paola son algunas de las bellas celebridades mexicanas que enamoran en pequeños bañadores esta Semana Santa.

A través de sus respectivas redes sociales, dichas figuras del espectáculo en México se muestran listas para disfrutar estos días de arena y sol en la playa, con motivo de las vacaciones de la semana mayor.

Y los millones de seguidores que tienen cada una de ellas se muestran más que contentos por verlas posar en diminutos trajes de baño en Instagram, por eso las llenan de halagos y les hacen ver que se ven sencillamente espectaculares.

Lee más: Ex-amante de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, amenaza con lanzar libro sobre sus intimidades

Majo Aguilar. Foto de Instagram

Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría, posa caminando en la playa en un diminuto traje de baño de dos piezas que acentúa su figura, y decir verdad le queda de diez, además ella se caracteriza por ser amante de los trajes de baño que la muestran increíble siempre.

Actualmente, Cynthia Rodríguez tiene más de tres millones de seguidores en su perfil personal en Instagram y para ellos siempre les modela en bikini, trajes de noche o ropa casual y se convierte en la sensación.

Majo Aguilar también sorprende, puesto que aparece en un micro bikini de infarto y roba millones de suspiros. Majo, hija de Antonio Aguilar Jr., y quien ha emprendido una carrera como catante en el regional mexicano, es bella de más.

Esa belleza mexicana Majo, de 27 años de edad, la proyecta con todo lo que se pone, pero en esta ocasión en traje de baño luce sensacional. La guapa subió a Instagram varias imágenes en las que presume su figura escultural en la playa al lado de su novio Gil.

Angelique Boyer. Foto de Instagram

Angelique Boyer, prottagonista de telenovelas como Abismo de pasión, Teresa y Vencer el pasado,  impacta con su figura de quinceañera a sus 33 años de edad y sus fans le expresan los piropos más inesperados tras mostrarse en bikini también.

Danna Paola y Belinda no se quedan atrás en cuestión de moda en bikinis y en sus respectivas cuentas de Instagram muestran cómo los moden en estos días de playa.

Lee más: ¿Qué famosos estarán hoy 16 de abril en la Feria de San Marcos 2022?

Mientras que Belinda prefiere colores pasteles o vibrantes, Danna Paola elige colores fuertes como el verde, rosa mexicano y azúl marino, incluso diseños de Fendi en tonos naranja y rojizos, y ni a cuál irles, puesto que las dos lucen como todas unas princesas de cuento pero en bikini.

Cynthia Rodríguez. Foto de Instagram
Niño salva a turista de ahogarse en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más