Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Funerales de 'Tito Torbellino' serán en Phoenix

LUTO

Cd. Obregón, Son. El cadáver del famoso cantante Tito Torbellino será llevado a Phoenix, Arizona, lugar en el que nació y en donde serán velados sus restos en compañía de familiares, amigos y personas allegadas a él.

Tomás Eduardo Tovar Rascón, mejor conocido como Tito Torbellino, fue privado de la vida a balazos el pasado jueves, cuando comía junto con un empresario en un conocido restaurante situado en el centro de la Ciudad de Obregón cabecera del municipio de Cajeme, en el estado de Sonora.

El cantante se habría presentado hoy por la noche en el palenque como parte de la celebración de la Expo Obregón 2014. El cuerpo sin vida del cantante Tito Torbellino se estima que en unos minutos arribe al aeropuerto de Phoenix, Arizona, lugar donde sus familiares han decidido que descansen sus retos.

Hermanos, ex-esposa y amigos de Tomás Eduardo Tovar Rascon, quien falleció a sus 33 años de edad, arribaron a Ciudad Obregón para reclamar el cuerpo y realizar el proceso de traslado de su ser querido.

Fue alrededor de las 15:00 horas de hoy que el cadáver fue entregado a sus familiares para partir vía aérea hacia la Unión Americana. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/y2Nk3gA7rdQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>