Show

Rod MacGregor y Mucel cruzan las fronteras con "Sweet Sky"

El joven ecuatoriano presenta su colaboración musical con la cantante mexicana Mucel

Por  Francisco Inzunza

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Algo fascinante del universo de la música, es que no existe frontera alguna para que diversos estilos se fusionen, creando una exquisita pieza musical. Un ejemplo de esto es la colaboración que llevaron a cabo el productor musical ecuatoriano Gabriel González y la cantante mexicana Mucel.

El joven originario de Guayaquil, Ecuador Gabriel González, también conocido como "Rod MacGregor" publicó su tema "Sweet Sky" en colaboración con la mexicana Mucel, un tema con sonidos frescos y vintages de la música disco de los años 70´s. 

Foto: cortesía

Gabriel González contó a EL DEBATE desde Guayaquil, Ecuador que conoció a Mucel al estar buscando covers en la plataforma YouTube en busca de nuevos talentos.

Hice click en un videoclip de ella, y quede encantado con su talento, me contacte con ella vía Facebook y logramos llegar a un acuerdo para realizar la co-producción, yo tenía la música y el coro de la canción escrita, a lo cual Mucel la complemento componiendo las estrofas y agregando su toque artístico.

"Ambos quedamos muy satisfechos y esperamos que sea del agrado de todas las personas que escuchen y vean el videoclip, las redes sociales son un elemento que acortan distancias para todo tipo, en especial para el ámbito musical”, manifestó Gabriel González.

El tema "Sweet Sky" fue grabado en México y en Ecuador, mismo donde fue mezclado y masterizado en los estudios de Arkadia Music ubicado en Guayaquil (propiedad de "Rod MacGregor").

>

Por su parte el videoclip, fue producido en México a cargo del equipo de producción audiovisual de Mucel, la cual muestra el lado más sensual y tierno de la mexicana al interpretar esta melodía.

Estuvimos por varios meses viendo que enfoque darle al video, la historia, y poco a poco fueron fluyendo las ideas hasta que se logró unir las ideas de Mucel y las mías en una sola. 

"Lo bonito de la música es que te permite conocer muchas personas en el camino, y poder realizar trabajos musicales con ellos, es algo aún más gratificante", resaltó el talentoso ecuatoriano.

"Sweet Sky" está disponible en la plataforma de SoundCloud y en YouTube; pronto estará en las principales tiendas digitales.

  • Música
  • Gabriel González
  • Mucel
  • Rod MacGregor
  • Sweet Sky