Show

Gabriel Soto comparte el detrás de cámaras de Soltero con hijas

El actor compartió una ardiente fotografía del detrás de cámaras de la grabación de su nueva telenovela

Por  Gilberto Coronel

La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 20:30 por Las Estrellas(Instagram)

La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 20:30 por Las Estrellas | Instagram

El actor mexicano, Gabriel Soto, utilizó su cuenta de Instagram oficial para compartir una ardiente fotografía en donde muestra su marcado físico y el detrás de cámaras de las grabaciones de su nueva telenovela, Soltero con hijas, proyecto que protagoniza junto a su actual pareja, Irina Baeva.

En la fotografía se puede ver al actor al lado de una piscina, vistiendo un solamente un short de color rojo y dejando al descubierto sus mejores atributos, lo cual enloqueció a sus millones de seguidores, quienes aseguran se le ve muy feliz y contento en la instantánea.

Gabriel escribió en la descripción de la fotografía que cuenta ya con más de 18 mil me gustas: "Te veo. Grabando @solteroconhijas". Y reveló que la fotógrafa estrella fue su misma novia, Irina Baeva.

Es en Acapulco, Guerrero en donde las grabaciones se están llevando a cabo. La telenovela es producida por Juan Osorio y tiene como protagonistas a Irina y Gabriel, además de contar con la participación de distintos artistas como Vanessa Guzmán, María Sorté, Laura Flores y Pablo Montero.

Quienes también se incluyen en el reparto de la telenovela son Elissa Marie y Alexa Miranda, de 10 y 5 años respectivamente, las dos debutaron como actrices junto a su padre, Gabriel Soto, de quien heredaron todo el talento y el gusto por la actuación.

La trama relata a Nico (Gabriel Soto), quien vive sin preocupaciones y su vida cambia al tener que hacerse cargo de sus tres sobrinas, quienes quedan huérfanas.

En este duro proceso de Nico, lo ayuda su vecina Victoria (Vanessa Guzmán), quien más tarde se enamora de él inesperadamente. En la vida de Nico se cruza Masha (Irina Baeva), una ejecutiva rusa que busca a su padre en Acapulco y formará un triángulo amoroso entre ella, Nico y Victoria.

La telenovela se estrenó el pasado 28 de octubre por Las Estrellas y se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo