Selecciona tu región
Show

Gabriel Soto comparte foto inédita de su madre y es idéntica a su hija Elisa Marie

Por Gilberto Coronel

-

México.- Elisa Marie Soto Bazán es el vivo retrato de su abuela, la señora Elisa Díaz, madre del cantante y actor Gabriel Soto; esto ha quedado evidenciado luego de que compartiera una fotografía inédita a través de sus redes sociales, donde celebró su aniversario luctuoso.

Este 09 de junio de 2021 se cumplieron 37 años desde el fallecimiento de la señora Elisa Díaz, la madre de Soto, y para honrarla compartió una fotografía antigua en la que aparece cargándolo en brazos cuando apenas era un bebé, así como un mensaje emotivo desde el fondo de su corazón.

"Hoy, hace 37 años, partiste. Pero te pensamos y te extrañamos todos los días mamá, y se que siempre estás presente. Besos hasta el cielo", compartió a través de Instagram Gabriel, dejando a todos impactados con la fotografía.

Leer más: Chiquis Rivera ahora renta el patio de su casa para eventos sociales

Sin lugar a dudas, ahora que su hija Elisa Marie está creciendo y convirtiéndose en una adolescente, está pareciéndose muchísimo a su madre, lo que ha dejado sin habla a muchos y lo consideran como un regalo divino para el actor, ya que así logrará mantener vivo el recuerdo de Elisa Díaz.

El cantante y actor mexicano Gabriel Soto tiene dos hijas; Elisa Marie de 12 años y Alexa Miranda de 7, ambas muy parecidas a él, fruto de su matrimonio con la actriz mexicana Geraldine Bazán, una relación desde 2007 hasta 2017.

A pesar de que la pareja ya está separada y se ha vivido una polémica después de esta situación, intentan vivir una relación en calma con la intención de mantener el bien para sus hijas, por lo que en ocasiones se les ve a cada uno disfrutando por su lado de sus dos más grandes tesoros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en