Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Gabriel Soto confirma nuevo romance de su ex Geraldine Bazán

El actor Gabriel Soto manifestó que espera que Santiago Ramundo, pueda darle la felicidad que no le pudo dar a Geraldine Bazán

Por: Francisco Inzunza

Gabriel Soto confirma nuevo romance de su ex Geraldine Bazán

Gabriel Soto confirma nuevo romance de su ex Geraldine Bazán

Gabriel Soto pidió perdón a su ex esposa Geraldine Bazán, por todo el dolor que le causó. En un video que publicó en su canal de YouTube, el galán de telenovelas también hace referencia a que él respeta la nueva relación que tienen la actriz con Santiago Ramundo.

Cuando Gabriel Soto reitera el apoyo que le brinda a su novia Irina Baeva, el actor Gabriel Soto aprovechó para mencionar el romance del que aún no ha detallado Geraldine Bazán.

Así como yo también te digo que respeto la nueva relación en la que estás, en la cual deseo que realmente seas muy feliz, que encuentres esa felicidad que a lo mejor yo no te pude dar.

Cabe recordar que hace un par de días Geraldine Bazán comentó que vivía uno de los mejores momentos en el aspecto amoroso.

“Estoy en una de las mejores etapas, en la etapa de la conquista. Déjenme disfrutarlo por favor, no hay prisa”, explicó en su canal de videos.

Por su parte, Santiago Ramundo confesó que estaba enamorado de la actriz. “Es una gran persona, una persona que admiro, una persona que me tiene enamorado. Hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio, como es la vida, sin fuerza, relajado y en eso estamos, ya lo saben, ya lo han visto en las fotos, así estamos y con mucho cuidado”.

Geraldine Bazán ha sido cuidadosa en hablar de su vida romántica con Santiago Ramundo, de la cual comenzó a circular rumores desde mediados de 2018; pero no lo ha hecho oficial a diferencia de su exesposo que a meses de terminar su matrimonio comenzó a salir con Irina Baeva.

En esta nota: