Show

Gabriel Soto debuta en TikTok al lado de su hija Elissa

El histrión mexicano Gabriel Soto debutó en la aplicación junto a su primogénita Elissa Marie Soto

Por  Gilberto Coronel

Gabriel y Elissa demostraron ser todos unos profesionales para TikTok(Instagram)

Gabriel y Elissa demostraron ser todos unos profesionales para TikTok | Instagram

Sin duda, TikTok es considerada como la aplicación del momento, ya que cuenta con una gran popularidad alrededor del mundo debido a que los usuarios de Internet han sabido cómo darle un muy buen uso para distintos temas como; hacer reír, informar o mostrar sus talentos.

Quienes claro no se podían quedar atrás con el auge que ha tenido la aplicación son los artistas, pues, como de costumbre, les gusta mantenerse actualizados con todas las novedades del Internet, por esta razón el histrión mexicano Gabriel Soto ya hizo su debut en uno de los videos publicados por su hija.

La menor Elissa Marie Soto, hija también de la actriz Geraldine Bazán, compartió un video en su cuenta personal de TikTok en donde aparece disfrutando de un entretenido momento paternal, el cual más tarde fue compartido por el actor por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Elissa, quien es ya una jovencita, aparece al lado de Gabriel Soto en el video y se muestran muy entretenidos realizando uno de los típicos bailes que se han convertido virales de la aplicación y, de acuerdo con el también cantante, "nada más no dio una".

De la misma manera agradeció a Elissa por tenerle una gran paciencia, esto porque el baile no le salía como lo esperaba, sin embargo, logró terminarlo para pasar un grato momento de padre e hija.

Entre la sección de comentarios algunos internautas y hasta famosos quedaron sorprendidos por lo mucho que ha crecido Elissa y declararon que heredó la guapura de su padre, así como su gran talento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo