Show

Gabriel Soto dedica un amoroso mensaje a Irina Baeva

Pese a las críticas y controversias con respecto a su noviazgo, Gabriel Soto e Irina Baeva se mantienen más unido que nunca

Por  Francisco Inzunza

Irina Baeva y Gabriel Soto se demuestran su amor.

Irina Baeva y Gabriel Soto se demuestran su amor.

Gabriel Soto demuestra en sus redes sociales lo muy enamorado que está de la actriz rusa Irina Baeva. En un reciente post en su perfil en Instagram, el galán de telenovelas compartió una fotografía junto a su novia acompañada de una amorosas palabras.

El actor se refirió a Irina Baeva como su llama gemela, además se dice afortunado de tenerla a su lado. "Tú eres definitivamente mi otra mitad", expresó Gabriel Soto. Ante dichas palabras, la actriz le respondió: "te amo más de lo que las palabras pueden decir".

Este fin de semana los actores estuvieron en Acapulco, Guerrero para llevar a cabo la grabación de varias escenas de la telenovela "Soltero con hijas". En las stories de su cuenta de Instagram Gabriel Soto publicó una foto junto a su amada, teniendo un bello ocaso de fondo.

Por otra parte, el actor se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales, luego de alejarse de reciente escándalo que protagonizó con su exposa Geraldine Bazán, tras mostrar cómo conviven sus hijas con Irina.

"Seguimos deseándoles siempre lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos", expresó el actor, junto a las imágenes en las que aparecen sus hijas durante las grabaciones de la producción a cargo de Juan Osorio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo