Show

Gabriel Soto dice por qué no estuvo en el cumpleaños de sus hijas

Gabriel Soto de inmediato se defendió para los que sigue creyendo que está descuidando a sus dos hijas

Por  Carlos Barrios

Gabriel Soto dice por qué no estuvo en el cumpleaños de sus hijas(Instagram)

Gabriel Soto dice por qué no estuvo en el cumpleaños de sus hijas | Instagram

Hace unos días Geraldine Bazán festejó el cumpleaños de sus dos hijas por lo que presumió en redes sociales la fiesta que les hizo, pero de inmediato los fans de la rubia se percataron de que el gran ausente fue Gabriel Soto.

Es por eso que las cámaras de Venga la alegría de inmediato fueron a preguntarle al histrión porque no estuvo con ellas pues muchos aseguran que las está descuidando debido a su trabajo y a la relación que mantiene con su novia Irina Baeva.

"Fue una semana de festejos, estuvieron conmigo el fin de semana antes de su cumpleaños porque Elisa cumplió el martes y Miranda el jueves, entonces yo estaba grabando el final de la novela Soltero con hijas, entonces me las lleve Acapulco un fin de semana antes las festejamos haya le hicimos una fiesta y todo  y luego Geraldine les hizo una fiesta el fin de semana siguiente...", dijo Soto.

De inmediato el actor aclaró que siempre está al pendiente de las menores incluso se dijo estar dispuesto para que su hija incursione en el mundo del espectáculo pues apareció con él en la telenovela que hizo para Televisa.

 

No para nada estuve prácticamente toda la semana con ellas y por eso les hicimos el festejo a ellas antes y el mero día de su cumpleaños estaba yo grabando el final por eso no pude ir, expresó Gabriel para el matutino.

Cabe mencionar que Irina Baeva y Laura Bozzo están en una polémica después de que esta última arremetiera contra ella por lo que la joven no se dejó y le contestó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo