Show

Gabriel Soto e Irina Baeva muestran su amor en Premios TVyNovelas

Gabriel Soto y su nueva novia Irina Baeva decidieron no pasar por la alfombra azul de los Premios TVyNovelas, para evitar incómodos cuestionamientos de la prensa

Por  Francisco Inzunza

Irina Baeva y Gabriel fueron muy criticados en redes sociales tras llegar a los Premios TVyNovelas.

Irina Baeva y Gabriel fueron muy criticados en redes sociales tras llegar a los Premios TVyNovelas.

Gabriel Soto e Irina Baeva llegaron demostrando su amor a la reciente entrega de los Premios TVyNovelas 2019, en medio de toda la polémica surgida a su alrededor desde hace unas semanas, una historia de infidelidad que ya muchos conocen.

Luego de Geraldine Bazán acusara publicamente a su ex esposo Gabriel Soto de infiel y a Irina Baeva de meterse en su matrimonio, ambos actores llegaron a los Premios TVyNovelas dejando en claro no importarle los comentarios sobre su polémica relación amorosa, asimismo se mostraron como una pareja sólida.

Cabe resaltar Gabriel Soto y su nueva novia Irina Baeva decidieron no pasar por la alfombra azul de los Premios TVyNovelas, para evitar incómodos cuestionamientos de la prensa; de acuerdo con Las Estrellas, dentro del evento ambos actores sí convivieron con el resto de sus compañeros y se mostraron inseparables.

Gabriel Soto e Irina Baeva la mayor parte del tiempo estuvieron tomados de las manos, en señal de que permanecen juntos pese a toda la controversia causada desde hace ya un tiempo, incluso antes de las declaraciones de Geraldine Bazán.

Los actores, sobre todo Irina Baeva, recibieron severas críticas en redes sociales al aparecer en dicha premiación.

Tras las confesiones de Geraldine Bazán, tanto Gabriel Soto como Irina Baeva le pidieron perdón. "Me pregunto en que momento nos herimos tan profundamente, en que momento llegamos a este punto en el que estamos hoy...a lo mejor me vas a decir que en el momento que te fallé, y sí, tienes toda la razón, te fallé", comentó el galán de telenovelas en un video publicado en su canal de YouTube.