Show

Gabriel Soto e Irina Baeva tienen fuerte pelea por culpa de Vanessa Guzmán

Mientras se encontraban a la espera en la sala de abordar del aeropuerto de Acapulco, Gabriel Soto e Irina Baeva mantuvieron una fuerte discusión por culpa de Vanessa Guzmán

Por  Gilberto Coronel

Los famosos mantuvieron una fuerte discusión por culpa de Vanessa Guzmán(Instagram)

Los famosos mantuvieron una fuerte discusión por culpa de Vanessa Guzmán | Instagram

Aunque por medio de sus redes sociales, Irina Baeva y Gabriel Soto presumen tener una relación ejemplar y la más envidiable del medio del espectáculo, la cuenta de chismes Chamonic, reveló que las dos estrellas mantuvieron una fuerte discusión por culpa de Vanessa Guzmán, compañera de reparto de ambos en Soltero con hijas.

La fuerte discusión de llevó a cabo en la sala de abordar mientras los dos estaban esperando por su vuelo en el aeropuerto de Acapulco por la mañana a las 9:00 horas aproximadamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la cuenta de Instagram, los dos se peleaban a morir y ella como loca le gritaba, pues él fue a saludar a la actriz, Vanessa Guzmán y eso comenzó la fuerte pelea, de la cual fueron testigos varias personas que se encontraban a sus alrededores en el lugar.

Me contaron que ayer en el aeropuerto de Acapulco, en la mañana exactamente a las 9 am , estaban Gabriel soto e Irina .... y estaban Peleando a morir Pues me dicen ,que ella le gritaba !! Por q El llego ala sala de espera para abordar y segun ,fue a saludar a la actriz Vanesa Guzman y eso detonó el pleito entre Irina y Gabriel ...", reveló Chamonic.

Desde el inicio de la telenovela Soltero y con hijas, mucho se ha especulado sobre Gabriel Soto, Irina Baeva y Vanessa Guzmán, pues aseguran que Irina no tolera las intensas escenas que Vanessa tiene con su novio Gabriel.

Pero tiempo después, Vanessa salió a desmentir todos estos rumores, asegurando que ella mantiene una excelente relación con la actual pareja de Gabriel Soto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo