Show

Gabriel Soto es tachado de machista en redes sociales

Gabriel Soto es tachado de machista en redes sociales tras un comentario que hizo en redes acerca de Gerldine, su exesposa

Por  Jorge Rodarte

El actor Gabriel Soto es tachado de machista en redes sociales, tras comentar algo sobre Geraldine, su ex.(Instagram)

El actor Gabriel Soto es tachado de machista en redes sociales, tras comentar algo sobre Geraldine, su ex. | Instagram

El actor mexicano Gabriel Soto es tachado de machista en redes sociales tras un comentario que hizo en redes acerca de Gerldine Bazán, su exesposa, y madre de sus dos hijas. Seguidores de ella dicen que el comentario de él está fuera de lugar.

 

Geraldine Bazán comentó en Instagram que extrañaría mucho a sus hijas ahora que se fue para filmar una película, pero también señala que las pequeñas estarían satisfechas al saber que su mamá trabaja para ellas y en lo que le apasiona.

Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más!!”,  escribió Bazán.

 

Acto seguido, y tras leer el mensaje Gabriel Soto, responde a la publicación de Geraldine:

¿Cómo sacrificio? Si la elección de trabajar es tuya, porque necesidad ninguna, ya que yo pago todo para ellas y para ti”.

 

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, los seguidores de Geraldine Bazán responden de inmediato a la contestación que él da. Opinan que su comentario es machista y fuera de lugar.

¿De verdad tenía que expresar que él se encarga de los gastos de sus hijas y tuyos además?", "Ya Gabriel borro el mensaje, pero ya tenemos capture” y "Me pareció un comentario de mal gusto de Gabriel Soto.”