Selecciona tu región
Show

Gabriel Soto gana demanda millonaria por fotos suyas junto a Marjorie de Sousa en bikini y en la playa

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor mexicano Gabriel Soto ganó una demanda que interpuso en contra de la revista de espectáculos TVNotas a quien demandó por daño moral, tras haber publicado imágene suyas junto a Marjorie de Sousa y en las que ella luce en bikini y en la playa.

En entrevista con Despierta América  se informa que  dicha revista deberá pagar a Gabriel Soto entre 50 y 60 millones de pesos, tras la publicación que hizo en 2016 y por el daño moral que le habría ocasionado, todo esto al ganar la demanda que el famoso interpuso.

Foto de Instagram

Soto, quien protagoniza junto a la actriz Fátima Molina actualmente la telenovela ¿Te acuerdas de mi?, la cual se transmite por canal 2 de Televisa,  demandó a la citada publicación después de que sacara de contexto una serie de fotografías de él al lado de Marjorie de Sousa.

En entrevista con Despierta América, Gabriel comparte que el juez falló a su favor, luego de que la publicación mexicana apelara en más de una ocasión la solución que desde el inicio dieron los magistrados y cita que ya salió la sentencia final después de varias apelaciones.

Leer más: Irán Castillo presume en redes sociales al amor de su vida y quiere llegar con él al altar

Se dictó ya sentencia a mi favor y finalmente lo que busco es justicia. Cuando las cosas no son justas y te violan en todos los aspectos, a la privacidad, a la intimidad después de este caso, otra demanda que interpuse. Cuando las cosas no son justas y causan daño, porque causaron mucho daño, creo que se vale defenderse”, dijo el actor.

Gustavo Herrera Torres, el abogado del actor, quien es pareja actualmente de la también actriz Irina Baeva, declara al mismo medio estadounidense que la publicación tendrá que pagar, aproximadamente entre 50 y 60 millones de pesos.

 

En el programa de revista, Soto señala que la resolución de la demanda a su favor es un precedente importante de la relación ética que debe existir entre los medios de comunicación y las celebridades. “Creo que se marca un precedente para que se haga periodismo real, basado en fundamentos y no a base de chismes", recalca Soto. 

Recordemos que en  2016  TV Notas publicó unas fotografías en las que se ve a Gabriel Soto cargando a la actriz Marjorie de Sousa, y ello  causó  mucho escándalo en el  mundo del espectáculo, y también  en el matrimonio de Soto, quien estaba casado con la actriz Geraldine Bazán.

Leer más: ¿Quién es Macarena Achaga, la actriz que intepreta a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie, segunda temporada?.

En ese entonces, Gabriel escribió en redes sociales que las imágenes fueron manipuladas por la revista con la intención de vender más ejemplares y crear morbo, cosa que se consiguió y por eso procedió legalmente en contra de la publicación.

Síguenos en