Show

Gabriel Soto le tapa la boca a Geraldine Bazán por indiscreta

Geraldine Bazán por fin rompió el silencio sobre la infidelidad de Gabriel Soto ahora él le contestó

Por  Carlos Barrios

Gabriel Soto decidió responderle a Geraldine Bazán(Instagram)

Gabriel Soto decidió responderle a Geraldine Bazán | Instagram

El video que público el día de ayer Geraldine Bazán ha dado mucho de que hablar y es que reveló detalles muy personales sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva.

Y aunque irina Baeva ya mandó un comunicado en el cual da su explicación sobre las declaraciones de Bazán, Gabriel Soto le contestó a su exmujer con un mensaje a través de las cámaras del 'Gordo y la Flaca'.

"Hijole los platos sucios se lavan en la casa y te digo, pues es su versión muy respetable este, pero evidentemente no da algunos detalles que evidentemente creo que a su conveniencia no los da", dijo el actor.

Y es que como todos saben Gabriel Soto ha defendido a capa y espada su amor por Irina Baeva quienes en más de una ocasión se han mantenido alejada de los medios para no hablar mucho de su romance el cual ha sido muy criticado.

La razón por la que hizo el video

Cabe mencionar que Geraldine Bazán realizó dicho video para contar su verdad y dejar en claro quien es quien en la historia, así lo dejó entre ver la mujer a quien se le vio muy fuerte y franca en sus declaraciones.


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo