Show

Gabriel Soto orgulloso de que Irina Baeva se mude a Nueva York

La actriz rusa Irina Baeva se ha mudado a Nueva York para perfeccionar su inglés e iniciar en talleres de actuación y su novio, Gabriel Soto afirma estar muy orgulloso de ella

Por  Gilberto Coronel

La actriz rusa Irina Baeva se ha mudado a Nueva York para perfeccionar su inglés e iniciar en talleres de actuación y su novio, Gabriel Soto afirma estar muy orgulloso de ella(Instagram)

La actriz rusa Irina Baeva se ha mudado a Nueva York para perfeccionar su inglés e iniciar en talleres de actuación y su novio, Gabriel Soto afirma estar muy orgulloso de ella | Instagram

México.- Después de interminables rumores de que se separaban Gabriel Soto e Irina Bavea, el actor sale a aclararlo todo y confiesa que sí, la pareja se separa, pero sólo por un mes y medio, pues ella estará viviendo en Nueva York para perfeccionar su inglés e iniciar en algunos talleres de actuación, por lo que el actor confiesa estar muy orgulloso de ella.

En entrevista con el programa Ventaneando, Gabriel Soto de 45 años afirmó estar muy orgulloso de su novia, la actriz rusa de 27 años, por no estancarse en México y buscar más oportunidades en Estados Unidos, donde grandes actrices han logrado lanzarse al estrellato y adquirir fama internacional como Eiza González y Salma Hayek.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es el hecho de que ella quiera aprender cosas nuevas, no estancarse, no quedarse aquí en México sin hacer nada, sino buscar oportunidades. Pues siempre como pareja hay que apoyarnos y sin duda tiene todo mi apoyo para que así sea", comentó el actor al programa Ventaneando.

Irina Baeva, por su lado, se ha dejado ver de lo más feliz e independiente en su nueva aventura, compartiendo fotografías del nuevo lugar donde radica y del departamento que ha rentado en el lugar, así como las actividades que realiza a diario con una "inexplicable y hermosa sensación de vivir y disfrutar de aquello que en algún momento sólo podía soñar".

El histrión también señaló que su romance con la hermosa joven no ha terminado y ella regresará dentro de unos meses a México: "Estoy perfectamente bien con Irina. Se va un mes y medio a estudiar actuación, a estudiar inglés, a estudiar un poco de baile, porque aparte yo empiezo a grabar la novela, entonces es algo que yo admiro de ella que siempre quiere aprender cosas nuevas y todo", declaró.

Gabriel Soto orgulloso de que Irina Baeva se mude a Nueva York
Irina Baeva disfruta de sus días en Nueva York. Foto: Instagram

El galán de telenovelas habló en otra ocasión sobre su relación con Irina Baeva y la razón de su admiración hacia ella: "Nos apoyamos mutuamente y bueno, finalmente es algo que yo admiro de Irina, que siempre quiere mejorar, aprender cosas nuevas, ahorita no tiene proyecto aquí en México, yo empiezo la novela y como bien dicen, una vez que empiezas proyecto de novela no tienes vida, trabajas de sol a sol y de lunes a sábado".

Esta especial pareja trabajó junta por primera vez en el 2016 en la telenovela "Vino el amor", posteriormente compartieron el escenario en la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las cabronas". El actor pidió a los productores de televisión que le den una oportunidad a su novia y a él de protagonizar una telenovela.

Por otra parte, a mediados del pasado mes de agosto, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva acudieron a la Fiscalía General de la Ciudad de México, para ratificar la demanda que hicieron en contra de Laura Bozzo por acoso, discriminación y amenazas, después de que el actor se divorciara de Geraldine Bazan. Cabe mencionar que dicha demanda fue interpuesta en contra de la conductora de televisión en marzo pasado.

La demanda de la pareja en contra de la conductora Laura Bozzo, surge luego de que la peruana acusara al actor de no hacerse cargo de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda Soto, fruto de su matrimonio con la también actriz Geraldine Bazán, además de que lo señaló de infiel tanto en televisión como en redes sociales.

De acuerdo con el abogado Gustavo Herrera, representante de los actores, la controvertida "Señorita Laura" afrontará una batalla legal en donde podrían vincularla a un proceso penal, ya que están ofreciendo todas las pruebas en donde ella se expresó mal del actor: "estos no son delitos graves, no ameritan prisión preventiva, pero si sería merecedora de una sanción que la vinculará a otro proceso".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo