Selecciona tu región
Show

Gabriel Soto responde a la supuesta brujería de Geraldine Bazán

Por Francisco Inzunza

-

Gabriel Soto respondió en un encuentro con la prensa de espectáculos, sobre la supuesta brujería de su ex esposa Geraldine Bazán a Irina Baeva. "Estoy segurísimo que es un chisme y aparte yo no creo en eso, inventan cada cosa". Asimismo habló una vez sobre la controversia donde la actriz aseguró en sus redes sociales que, "en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas".

Luego de la tormenta, Gabriel Soto y Geraldine Bazán hablaron en privado sobre está situación. "Todo está muy bien, todo se habla a nivel privado y todo lo que se tenía que decir se dijo, creo que la convivencia está muy bien, las cosas van caminando muy bien y como siempre hemos dicho y lo repetimos, mientras yo esté bien y esté feliz mis hijas van a estar bien y van a estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo, así que todo está bien".

El galán de telenovelas negó por completo que sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, se hayan visto afectadas emocionalmente por convivir con su novia Irina Baeva.

Creo que una imagen habla más que mil palabras, todo está bien y todos son temas que se están manejando en privado y que finalmente es por el bienestar de mis hijas.

"Finalmente lo que más queremos tanto ella como yo es el bienestar de mis hijas y están muy bien, están felices, están contentas, todo va caminando bien, es un proceso de vida que se tiene que hacer".

Cabe recordar que en su cuenta de Instagram Gabriel Soto compartió unas fotos de sus hijas junto a Irina Baeva, lo que provocó el enojo de Geraldine Bazán.

 
Síguenos en