Show

Gabriel Soto y Geraldine Bazán dejan atrás los problemas

Después de que Geraldine Bazán hablara sobre la aventura que tuvo Gabriel Soto el año pasado su relación hoy en día al parecer es de lo más cordial

Por  Carlos Barrios

Gabriel Soto y Geraldine Bazán dejan atrás los problemas(Instagram)

Gabriel Soto y Geraldine Bazán dejan atrás los problemas | Instagram

Luego del escándalo que se armó después de que Geraldine Bazán ventilara la infidelidad que cometió Gabriel Soto con Irina Baeva el actor habló ante las cámaras de Hoy y dijo como es su relación con su exesposa.

"Hemos tenido evidentemente bueno existe comunicación constante siempre hay, el ponernos de acuerdo con las niñas, tenemos varias cosas planeadas por el bienestar de todos... " dijo el histrión.

Además aseguró que todo lo que se ha dicho de él y las actrices ya quedó en el pasado por lo que dejó en claro a los medios que no hagan más especulaciones sobre su vida.

"Yo estoy bien, estoy feliz estoy en una relación también muy contento estoy feliz de la vida y la verdad es que ya hay quedarle vuelta a la hoja, ya todo lo que se dijo ya esta ahí..." dijo Gabriel Soto.

Cabe mencionar que las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, han sido la clave para que ambos actores tenga una sana convivencia ya que el histrión no se ha perdido ninguna actividad o festejo de sus pequeñas.