Show

Gabriel Soto ya no quiere pleitos con Geraldine Bazán

Gabriel Soto no quiso hablar mucho sobre Geraldine Bazán pues quiere darle carpetazo a los dimes y diretes que enfrenta con ella

Por  Carlos Barrios

Gabriel Soto ya no quiere pleitos con Geraldine Bazán(Instagram)

Gabriel Soto ya no quiere pleitos con Geraldine Bazán | Instagram

Gabriel Soto decidió romper el silencio tras el escándalo que protagonizó su exesposa Geraldine Bazán, quien supuestamente pidió ayuda a un brujo para destruir la belleza de Irina Baeva.

El histrión de telenovelas dejó bien claro que dicho escándalo ya quedó en el pasado y no piensa involucrarse más, ya que solo quiere la felicidad para él e Irina, sin contar el amor de sus hijas quienes son afectadas con todos los escándalos.

"Así es uno nunca acaba todo lo que se dijo se tenía que decir lo único que te puedo decir es que estoy feliz estoy en una relación en la que jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y bueno que evidentemente mis hijas siempre son y serán lo más importante para mi", dijo Gabriel para el programa Hoy.

Recordemos que el pleito se desató cuando Geraldine Bazán explicó en su defensa de la brujería que su hija al parecer fue obligada por Gabriel a saludar a su actual novio lo que causó el disgusto de la actriz, pero su exesposo mostró una foto donde deja bien claro que Irina se lleva muy bien con las menores.

Mientras tanto los internautas como era de esperarse dieron su punto de vista pues a muchos no les gustó las declaraciones del actor.

"Yo creo que Gabriel subió la foto para que suba el rating de la novela que está haciendo con la rusa", "Este cobarde nunca se sintió enamorado así y cuando estabas con la madre de tus hijos te me caíste era tu fan número uno pero que mal Gabriel", le escribieron a Gabriel.

Cabe mencionar que Geraldine no quiere que sus hijas convivan con la chica de origen ruso pues lo ha declarado en algunas ocasiones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo