Show

Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny, muestra su espectacular figura en bikini

Gabriela Berlingeri, la novia del cantante Bad Bunny, muestra su belleza y sensualidad en imágenes exclusivas que coloca en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny, muestra su espectacular figura en bikini(Instagram)

Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny, muestra su espectacular figura en bikini | Instagram

México. Gabriela Berlingeri, la novia del cantante Bad Bunny, quien al igual que él es originaria de Puerto Rico, Estados Unidos, muestra su belleza y sensualidad en imágenes exclusivas que coloca en Instagram. La joven de 25 años de edad es realmente muy bella y como prueba las fotografías en las que aparece en bikini.

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, quien es modelo,  se ha vuelto muy popular por ser la novia de uno de los exponentes del reguetón y trap latino más importante e influyente en la actualidad en le mundo entero, y en su cuenta de Instagram no deja de compartir fotografías suyas en las que muestra lo bella que es.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Y además, Gabriela ya tiene muchos seguidores en Instagram, muchos de los cuales siempre le expresan lo bonita que está y hasta le piden a Bad Bunny que la cuide mucho. Berlingeri se ha convertido en una celebridad en Instagram y la siguen personas de todas partes del mundo, en especial hombres y mujeres jóvenes.

Gabriela es de profesión modelo y cómo no va a ser así, si posee una escultural figura. Nació en Puerto Rico, lugar donde ha desarrollado en gran parte su carrera como tal, además es de las más seguidas en redes sociales. Y llama la atención porque en su arreglo personal es muy sencilla, además eso resalta más su belleza.

Gabriela Berlingeri  posee en Instagram  más de 1.4 millones de seguidores  y a menudo les comparte imágenes suyas en traje de baño, donde saltan a la vista sus escotes de infarto, y siempre hay más de un fan que le declara su amor y la halagan por ser tan bonita.

Gabriela Berlingeri, una joven de 25 años muy bella. Foto Instagram

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, mucho amor

El puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, dio a conocer apenas hace unos cuantos meses atrás, justo cuando comenzaba la cuarentena por el Covid-19, que tenía una relación sentimental con una guapa joven de nombre Gabriela Berlingeri y con ella habría pasado los días de encierro.

Aunque la relación entre Bad Bunny y Gabriela  habría empezado en 2018, apenas él quiso hacerla pública porque no quería exponerla a medios de comunicación o a que constantemente estuvieran buscándola o tratando de tener alguna entrevista con ella.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri fueron vistos juntos por primera vez el 3 de marzo de 2019  en un partido de la NBA en Los Ángeles y algunos medios de comunicación dieron a conocer más de una imagen en la que apareció junta la pareja, quien se conoció en 2017 durante  un concierto de Zion & Lennox.

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo