Show

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, debuta como fotógrafa para Rolling Stone

La joven se convierte en la primera latina en hacer fotografías para la reconocida revista Rolling Stone

Por  Gilberto Coronel

Gabriela debutó como fotógrafa para Rolling Stone(Instagram)

Gabriela debutó como fotógrafa para Rolling Stone | Instagram

Bad Bunny causó furor al formar parte de la portada de la conocida revista Rolling Stone el pasado 14 de mayo, sin embargo, lo que se robó toda la atención de esta sesión fue que su misma novia, Gabriela Berlingeri, fue quien tomó las instantáneas.

La joven se volvió tendencia en redes sociales, ya que este fue su debut como fotógrafa para un medio tan importante, además, se convirtió en la primera mujer latina en tomar dichas imágenes, lo cual le valió miles de halagos y apoyo incondicional de los internautas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por medio de sus redes sociales, Benito compartió algunas imágenes del detrás de cámaras de a sesión, en donde se ve a la joven captando el mejor ángulo de su novio, lo cual fue muy halagado para ambos jóvenes.

Captura de video Foto: Instagram

"Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone", compartió el puertorriqueño en su Instagram para acompañar la imagen de la revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Asimismo, la entrevista fue realizada por la periodista Suzy Expósito, por lo cual, esta se convierte en la primera portada en la historia de la revista de música escrita por una latina.

Recientemente Bad Bunny estuvo envuelto en un escándalo, luego de que Spotify retirara su tema "Safaera" de su plataforma por 24 horas, acudiendo a comunicar más tarde que no fue por cuestiones de lenguaje explicito que lo hizo, sino porque a la canción le hacían falta algunos derechos de autor.

Previo a esto, el cantante lanzó el álbum "Las que no iban a salir", un material compuesto de temas descartados de su más reciente álbum "YHLQMDLG" que supuestamente no saldrían al mercado, pero al ver la emoción de sus fanáticos por estas canciones, decidió estrenarlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la locura tocando mi puerta

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo