Selecciona tu región
Show

Gabriela Sodi, hermana de Thalía y de Laura Zapata, es acusada de fraude por la UNESCO

Por Jorge Rodarte

-

México. Gabriela Sodi, hermana de  la cantanteThalía y de la primera actriz Laura Zapata, es acusada de fraude por la UNESCO, lo da a conocer esta última y por eso lo informan en distintos portales de noticias.

Laura Zapata arremete en contra de su hermana Gabriela Sodi Miranda, puesto que además de haberla acusado de robar los ahorros de su abuela, Doña Eva Mange, ahora asegura que ha sido señalada en un caso fraudulento que tiene que ver con la UNESCO.

Ella es la que ha metido cizaña. Le robó los ahorros de toda la vida a la señora Eva Mange, pero ahora ya salió que la están buscando. Yo soy harina de otro costal y no tengo nada que ver con ellas. Le robaron a mi abuela su trabajo de 30 años”, dice Zapata en Ventaneando.

Leer más: Alejandra Guzmán habla del horror que ha padecido al ser operada por casi 40 veces

Gabriela Sodi y doña Yolanda su mamá, fallecida durante 2011. Foto de Instagram

Pero Zapata, quien se ha mostrado como villana en telenovelas como María Mercedes y La gata, dice que desconoce a su consanguínea por muchas cosas, en especial porque no supo agradecerle las cosas buenas que hizo por ella.

La ayudé muchísimo a hacer exposiciones para que ganara dinero, le presté mi casa porque vivía en una casita de interés social en Cuernavaca, no le cobré renta", dice Zapata respecto a la ayuda que dio a su hermana Gabriela, y no supo corresponderle.

Laura Zapata acudió a cobrar un cheque  con la cantidad de dinero que sus hermanas acordaron que le correspondía por la herencia de su mamá fallecida, Yolanda Miranda, pero se mostró molesta porque no era el monto que esperaba.

Leer más: La quinta temporada de la serie La Casa de Papel ya tiene fecha para su estreno

Laura Zapata. Foto de Agencia Reforma

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Películas inspiradoras disponibles en Netflix con historias basadas en hechos reales
Síguenos en