Show

Gabriela Spanic y las fotos con las que sigue demostrando ser una reina de belleza

Gabriela Spanic empezó su carrera como modelo en la década de los noventa, para después convertirse en actriz pero aún sigue defendiendo su postura como reina de belleza 

Por  Carlos Barrios

Gabriela Spanic y las fotos con las que sigue demostrando ser una reina de belleza(Instagram)

Gabriela Spanic y las fotos con las que sigue demostrando ser una reina de belleza | Instagram

Gabriela Spanic sigue demostrando que es toda una reina de belleza y que son pocas las mujeres que se le pueden igualar a la venezolana de 46 años, pues tiene varias fotos en Instagram, con las cuales se roba el suspiro de todo mundo, pues se ve impresionantes en ellas.

Empecemos por los inicios de su carrera, ya que Gabriela Spanic participó en Miss Venezuela en 1992, donde cautivó a millones por el porte que tenía, además su altura de 1.74, la ayudaba a sobresalir entre las demás, por lo que fue a partir de ese certamen que comenzó hacer conocida, no solo en su país natal, sino en México y Estados Unidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Actualmente la actriz sigue trabajando en el mundo del espectáculo, pero en redes sociales es donde más activa se le ha visto, ya que se deja ver muy sensual con las fotos que comparte desde muy profesionales, hasta la típica imagen en el jardín de su casa, por lo que aquí te mostraremos las más sensuales de su Instagram.

Gabriela Spanic muy atrevida con su traje de baño/Instagram

Una foto en traje de baño es con la cual Gabriela Spanic robó más de 41 mil suspiros, ya que se le ve un cuerpo de infarto empezando por su pequeña cintura, la cual causaría el asombro de cualquiera por su tamaño, además su abdomen se ve espectacular.

Con un vestido en color amarillo muy veraniego digno de una reina de belleza, Gabriela Spanic demostró como debe modelarse la ropa con clase, pero sin verse aburrida, ya que ella le da ese estilo único con el que ha enganchado al público desde hace años, y los comentarios son la prueba de que la siguen admirando.

Gabriela Spanic muy profesional con su elegante vestido/Instagram

"Gaby siempre admiro tu trabajo eres una buena actriz", "Tan hermosa como siempre. Por favor que pongan a Gaby de protagonista en otra telenovela, la echo de menos. Quiero darte las gracias Gaby por tu talento, porque desde niña te vi en la televisión y me encantó, desde hace muchos años busco ver todas tus telenovelas o apariciones en pantalla", "Bellísima brilla como el mismo sol", "Bella mi venezolana como ella nadie en su novela quiero verlas mi preciosa", le escriben a Gabriela Spanic.

Tremendo cuerpazo se carga Gabrela Spanic/Instagram

En otra imagen se ve a Gabriela Spanic con un lujoso y brillante vestido en color blanco con el cual resalta tanto sus curvas como su pequeña cintura dejando a todos impactados, además se le ve con un tremendo peinado con el cual llama mucho la atención, en dicha foto la actriz agradece por haber realizado personajes muy importantes en el mundo de las telenovelas.

Mis ángeles me encanta construir personajes, darle vida, alma y cuerpo a quienes me ha tocado interpretar. Gilda, Cielo, Amaranta, Paola, Paulina, Ivanna, Emperatriz, todas son diferentes, de eso y de las diferentes teorías de la actuación, cómo formarnos, y tener clara la diferencia entre actuar y sobre actuar para ser extraordinario, escribió Gabriela Spanic.

El rostro de Gaby Spanic llama mucho la atención/Instagram

Algo que siempre ha llamado la atención de los fans de Gabriela Spanic, son los gestos de su rostro, pues en su mayoría representan a una mujer dura y de carácter fuerte tanto frente a las cámaras como fuera de ellas, de acuerdo con sus fans quienes le han dicho que sabe como moverse en el medio artístico con ese estilo empoderado que se carga.

Cabe mencionar que Gabriela Spanic es una mujer que no se deja de nada ni de nadie, prueba de ello fue la pelea que tuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante con quien llegó hasta los juzgados, y es que la actriz se molestó al enterarse de unos comentarios que hizo el comunicólogo sobre unos audios donde ella despotrica en contra de Lucero, acción que la hizo enfurecer. 

Te puede interesar

 Gustavo Adolfo Infante gana demanda a la actriz Gaby Spanic

Eduardo Capetillo compartirá de sus experiencias de vida en conferencia online

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo