Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Gaby Mellado y su primer protagónico

La actriz habla con EL DEBATE sobre su incursión en el remake de ‘La mentira’ ahora titulada ‘Lo imperdonable’ 

Por: Héctor Herrera

Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

La actriz Gaby Mellado se ha hecho de un lugar en el mundo de las telenovelas a base de trabajo constante y sobre todo de demostrar el amplio talento y dominio del arte histriónico.

Con personajes memorables como ‘Sofia’ de Corazón indomable y ‘Macarena’ en Que pobres tan ricos, Mellado se enfrenta al reto más importante de su trayectoria, su primer protagónico juvenil en la nueva producción de Salvador Mejía titulada Lo imperdonable. En entrevista con EL DEBATE, Mellado habla sobre su nuevo papel en este remake del melodrama La mentira, en su momento protagonizada por Guy Écker y Kate del Castillo.

Personaje.

“Los productores me han dado la oportunidad de probar diferentes personajes y situaciones, ahora sí que uno ha sido muy distinto al otro y  con este nuevo protagónico juvenil estoy muy agradecida.

 

Esperemos que a la gente le encante mi trabajo”, comenta Gaby quien vivirá con su personaje una historia de amor llena de drama. “Es una niña indígena que se llama ‘Ana Perla’. Una niña súper encantadora que sueña muchísimo con el verdadero amor hasta que un día conoce a ‘Pablo’ (Sebastián Zurita). Es como la premisa de Romeo y Julieta, luchamos por estar juntos y hay diferentes situaciones que lo impiden. Es una historia nueva que se agrega a la historia de La mentira”, dice.

Lo imperdonable.

El elenco de Lo imperdonable incluye a grandes figuras de los melodramas como Sergio Sendel, Roberto Ballesteros y Gretell Valdez, también significa el regreso de Ana Brenda y Sebastián Zurita a la pantalla chica. La telenovela está siendo grabada en San Luis Potosí, Cuernavaca y los foros de la Ciudad de México.

Preparación.

Sobre sus proyectos alternos a la novela, Mellado dice que se encuentra totalmente concentrada en el melodrama, pero no descarta la posibilidad de participar en cine o teatro. “Estoy de lleno aquí, vengo regresando de Los Ángeles, me fui tres meses a estudiar actuación, fue un proceso muy rápido y no me ha dado tiempo de ver que onda con otros proyectos. Prefiero estar ahorita concentrada aquí. Me encanta prepararme todo el tiempo como actriz o como persona para sumarle a los nuevos personajes”, finalizó.

Lo imperdonable se estrena el 20 de abril en punto de las 21:25 horas (centro) por El Canal de las Estrellas. Puedes seguir a Gaby Mellado a través de Twitter como @Gabymelladou y en instagram como @Gabymellado9.

En esta nota:
  • gaby
  • mellado