Selecciona tu región
Show

Gaby Spanic agarra a Alicia Machado y le dice que no sea tan bocona

Por Carlos Barrios

-

Gaby Spanic de 47 años de edad, le pidió a Alicia Machado de 44 que ya no sea tan imprudente en La Casa de Los Famosos y es que al parecer la ex reina de belleza ha dicho algunas cosas sobre la venezolana.

Resulta que en una ocasión Gaby Spanic agarró a la modelo y le dijo que por favor fuera más prudente al hablar de algunos temas, por lo cual Alicia Machado le dijo que se relajara pues así era ella.

Las cosas se empezaron a intensificar cuando Gaby Spanic comentó que unas cosas sí se pueden decir en el reality show y otras cosas no, pues estas dos mujeres se conocen desde hace tiempo.

Al parecer Gaby Spanic quedó impactada por un comentario fuera de lugar por parte de la colombiana y la confrontó, pero ella le dijo que no lo hizo con ninguna intención de lastimarla.

Una de las cosas que no soporta Alicia Machado es el desorden, por lo que tiro varias pedradas en el reality show, cosa que molestó a La Usurpadora.

Para quienes no lo saben la ex Miss Universo ya ha tenido problemas con Kimberly Flores y Celia Lora, pues se ha convertido en una de las más polémicas.

Cabe mencionar que Alicia Machado siempre ha tenido una actitud muy fuerte en todas las situaciones, pero ella afirma que es una mujer de lo más vulnerable.

 
Síguenos en