Selecciona tu región
Show

Gaby Spanic con blusita de tirantes presume que el sostén le pica y se lo quita

Por Carlos Barrios

-

Gaby Spanic de 47 años de edad puso a temblar a más de uno de sus fans y todo por aparecer con una bella blusa de tirantes en color blanca, pero sin sostén en la párte de abajo, viendose de lo más sexy.

En la foto se puede ver a la actriz venezolana posando de lo más sexy con una blusa blanca, además de una falda rosa con la cual se ve impresionante en todos los aspectos.

Buenos días mis ángeles amados Ya estoy lista para entrar a #LaCasaDeLosFamosos. Tenemos una cita a partir de mañana a las 7pm/6pm a través de las pantallas de @telemundo, escribe la famosa.

Y es que siempre ha sido  bien sabido del cuerpazo que se carga la bella mujer desde hace tiempo, todo esto gracias a la disciplina que se carga desde hace tiempo.

Gaby Spanil muy sensual con su blusa demasiado coqueta/Instagram

Otra de las cosas por las que Gaby Spanic es muy querida se debe al porte y la elegancia que siempre la ha caracterizado, ya que ni el paso de los años le quitan el glamour.

"Es la sonrisa más hermosa del mundo", "Aca estaremos velando por ti y apoyándote en todo", "Hermosa como siempre mi bella", le escriben sus fans.

Cabe mencionar que Gaby Spanic también deja a todos helados cada que sube fotos de esta manera, pues su cuerpazo de diosa siempre deja a todos con el ojo cuadrado.

Leer más: La Choco demuestra lo que tiene con mini bikini de infarto para sus fans

Síguenos en