Selecciona tu región
Show

Gaby Spanic demuestra qué bien baila y enseña "sus encantos" en la pista de baile

Por Jorge Rodarte

-

México.  La actriz venezolana Gaby Spanic, protagonista de telenovelas inolvidables como La Usurpadora  y Soy tu dueña, participa en un reality show de Hungría y a través de Instagram comparte lo bien que le va en él, pero además demuestra qué bien baila y hasta enseña "sus encantos" en ls pista de baile.

Gaby Spanic, hermana gemela de la también actriz Daniela Spanic, forma parte del reality show  Dancing With The Stars en Hungría,  y pone a prueba sus mejores pasos de baile. Con hechos enseña que sabe bailar bastante bien y el público se muestra emocionado con su participación.


Y por si fuera poco,  Spanic hace derroche de su belleza a diestra y siniestra; en el video que coloca en Instagram aparece con un vestido cortito con una abertura pronunciada en la parte de enfrente y deja ver su  increíble silueta.

La actuación de Gabriela puede verse actualmente en la retransmisión de la telenovela Soy tu dueña, a través de canal 2, y donde comparte con actores como Lucero, Fernando Colunga y Jacqueline Andere; en dicha trama interpreta a la malvada Ivana.

Gracias al trabajo que Gaby Spanic ha hecho como actriz en otras historias, entre ellas Emperatriz, su trabajo ha llegado a muchos países y lugares como Hungría, en donde  es muy admirada y querida.

Gaby Spanic participa en reality show en Hungría. Foto Instagram

El año 2020 ha sido de muchos contrastes para Gaby Spanic, ya que enfrentó una demanda que interpuso en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante y semanas atrás se hizo público que la perdió.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México absolvió al periodista  Gustavo Adolfo Infante de la demanda que  en noviembre de 2019  interpuso Gaby Spanic en su contra.

Spanic demandó a Gustavo  por supuesto daño moral, luego de que  filtrara un audio de ella  en el que se le escucha hablar mal de  la cantante Lucero. Desde el punto de vista del abogado,  en la vida no hay que andar promoviendo demandas cuando no tienes la razón y eso es lo que la actriz hizo.

Gabriela tendrá que pagar 400 mil pesos a Infante, y este comentó en su programa De Primera Mano que los destinará a una causa noble, además le solicitó a la actriz que le pagara lo más pronto posible.

Gaby, págame lo más pronto porfavor. El dinero no lo quiero para mi, ni para mi abogado,  lo  vamos a donar a una institución de niños con cáncer, Gaby,  así que págame lo más rápido posible, por favor."

Gaby Spanic es una estrella internacional

Spanic comenzó a hacerse notar en el mundo del espectáculo a partir de 1992, ya que participó en Miss Venezuela representando a su estado natal, Guárico, y  posterior a ello se dio a conocer como actriz en telenovelas venezolanas como Morena Clara.

Y en 1994 consigue su primer protagónico en la telenovela Como tú ninguna, la cual dura 2 años en emisión en Venezuela y con la que logra un éxito rotundo en su carrera a nivel nacional e internacional.

Según Wikipedia, en 1998 llega a México invitada por  el productor mexicano Salvador Mejía para actuar  en La usurpadora, historia que la lanzó a la fama internacional y en la que hizo pareja con Fernando Colunga, desde entonces no para de trabajar y se mantiene vigente en los escenarios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en